Tailandia.pdf

Tailandia

Blanca Berlín

Conoce lo esencial de Tailandia, uno de los destinos más atractivos y sugerentes del Sudeste asiático, de la mano de la Guía Viva. Es un país compuesto de diferentes caras. Por un lado está Bangkok, una megalópolis hiperactiva, donde se elevan futuristas rascacielos, y los tradicionales mercados flotantes compiten con modernos centros comerciales. Luego están el sur, con sus islas, las playas paradisíacas y las rocas que emergen del mar, y la Tailandia septentrional, profunda y original, con sus ruinas antiguas, el ritmo relajado de la vida, sus templos budistas y los campos de arroz. Puedes pasear a lomos de un elefante, su animal sagrado

Tailandia no solo se caracteriza por sus templos impresionantes, sus playas, parques y sitios históricos, uno de sus rasgos más resaltantes es la fuerte presencia de elefantes. Estos enormes y hermosos animales fueron usados en los inicios del país, para sus guerras y durante las ceremonias religiosas más importantes. Tailandia es el escenario perfecto para las ficciones de Hollywood: su majestuosidad, su naturaleza y su historia hacen del país un destino primordial. Redacción Viajes 18.06.2019 04:02 h.

3.57 MB Tamaño del archivo
9788499357348 ISBN
Tailandia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tailandia destinos: qué visitar. Aterricé en Tailandia por primera vez, mientras hacía un largo viaje por Asia, a principios del año 2010. Unos meses después me instalé a vivir en el país. Después de un tiempo como profesor de castellano, empecé a trabajar en el mundo del turismo.

avatar
Mattio Mazios

Thailand, officially the Kingdom of Thailand and formerly known as Siam, is a country in Southeast Asia. Located at the centre of the Indochinese Peninsula, it is ... The official site of Tourism Authority of Thailand. Amazing Thailand, Travel information, Travel guide, maps, hotels, accommodation, attractions, events ...

avatar
Noe Schulzzo

24/8/2020 · En Tailandia, cualquiera que "difame, insulte o amenace" a la familia real puede ser procesado por violar la draconiana ley de lesa majestad y enfrenta hasta 15 años de cárcel.

avatar
Jason Statham

Tailandia es el escenario perfecto para las ficciones de Hollywood: su majestuosidad, su naturaleza y su historia hacen del país un destino primordial. Redacción Viajes 18.06.2019 04:02 h.

avatar
Jessica Kolhmann

Book a Bangkok experience from Tu Guia en Tailandia. Plan the perfect trip with Tripadvisor's 2 unbiased reviews. English Translation of “Tailandia” | The official Collins Italian-English Dictionary online. Over 100000 English translations of Italian words and phrases.