Volver a jesucristo: Perfil del cristiano en nuestro tiempo.pdf

Volver a jesucristo: Perfil del cristiano en nuestro tiempo

Jesus Espeja

Es innegable que está produciéndose un cambio cultural profundo y desconcertante, una transformación radical en la visión del mundo y en la interpretación de la existencia humana. Este cambio cultural deja fuera de juego versiones de la fe cristiana que hoy no son ya de recibo. Ante la nueva situación cultural los cristianos debemos conocer bien el núcleo permanente de nuestra fe que sólo se desvela en la historia cambiante. Con este propósito, y adoptando como título la llamada del papa Juan Pablo II a la Iglesia en Europa, Volver a Jesucristo, el autor modela el perfil del cristiano en nuestro tiempo: una persona convencida, que se ha dejado alcanzar por el espíritu de Jesucristo y gusta de la cercanía benevolente de Dios que a todo da vida y aliento.

Pienso que nuestro viaje imaginario por Jerusalén, Asia Menor (Turquía) y el Continente Europeo (G recia) por un espacio de veinte años nos ha demostrado que los primeros cristianos, desde el mismo día que Jesús resucitó, se reunían en distintas casas para adorar los días domingo, el primer día de la semana, mucho antes de ser expulsados del templo y de la sociedad judía no cristiana.

8.48 MB Tamaño del archivo
9788428532471 ISBN
Volver a jesucristo: Perfil del cristiano en nuestro tiempo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las tres claves del buen catequista según el Papa Francisco: Tener familiariedad con Jesús (ser discípulo), ir al encuentro de los otros (salir de uno mismo) y no tener miedo de ir con Él a las periferias (ser misionero), y una cuarta: el amor.

avatar
Mattio Mazios

Con este propósito, y adoptando como título la llamada del papa Juan Pablo II a la Iglesia en Europa, "Volver a Jesucristo", el autor modela el perfil del cristiano en nuestro tiempo: una persona convencida, que se ha dejado alcanzar por el espíritu de Jesucristo y gusta de la cercanía benevolente de Dios que a todo da vida y aliento.

avatar
Noe Schulzzo

En 60 años de carrera, quien ha sido nombrado "el pastor de América" organizó más de 400 convenciones en estadios y salas de concierto, llevó a cabo "cruzadas" en 185 países, escribió una La iglesia dejará de resplandecer con la luz de Cristo, perderá la presencia de Dios. La historia enseña que la lámpara de Éfeso se apagó tiempo después, hoy Éfeso sólo es ruinas, y no hay iglesia local cristiana en muchos kms a la redonda (es interesante que Esmirna continúa en pie, hoy Izmir, con una comunidad cristiana).

avatar
Jason Statham

Diez actitudes cristianas al estilo del Resucitado; ¡Feliz Pascua de Resurrección! La Pascua es el tiempo de la Iglesia. «Ahora os toca a vosotros», parece decirnos el Señor Resucitado cuando nos muestra sus llagas -el ministerio eclesial de la caridad, espléndido ejercicio del llamado «munus regendi»-, su Palabra -el ministerio eclesial docente o «munus docendi» y su pan tierno y ...

avatar
Jessica Kolhmann

En el sitio web de WWW.FOODSHEDBRIGHTON.COM puedes descargar el libro de Volver a jesucristo: Perfil del cristiano en nuestro tiempo. Este libro fue escrito por el autor Jesus Espeja. ¡Y este autor nunca decepciona!