Hotel finisterre.pdf

Hotel finisterre

Miguel Morey

En Hotel Finisterre, Miguel Morey da una vuelta de tuerca a su pensamiento y a su escritura. Su obra se puede definir como pensamiento narrativo pues construye su reflexión a partir de un universo de ficción.En este caso, el punto de partida es un accidente de automóvil y el estado de consciencia entre la vida y la muerte en que queda el protagonista. Realidad y ficción se entremezclan, los objetos se confunden mientras el personaje principal se plantea los grandes temas que desde siempre han ocupado al espíritu humano: la muerte, la transcendencia, la amistad, el amor, la imposibilidad de la certeza.Hotel Finisterre es un libro profundo y de una gran belleza formal que incluye uno de los textos más emblemáticos de Morey, Camino de Santiago, que editó Fondo de Cultura en 1987.

Hotel La Finisterra Playa Hermosa (Guanacaste) - 3 star hotel. La Finisterra Hotel, located 2.9 km from Playas del Coco, offers 10 individual rooms. The building was renovated in 2010.

5.34 MB Tamaño del archivo
9788481099461 ISBN
Hotel finisterre.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bela Fisterra es un nuevo hotel en Fisterra dedicado a la literatura universal del mar; es el primero de esta categoría en Galicia.En él disfrutarás del mejor alojamiento en Fisterra donde encontrarás un acceso directo a la playa, naturaleza, cultura… un placer para los sentidos.

avatar
Mattio Mazios

El Hostel Camino de Finisterre está situado en Mazaricos y cuenta con una piscina al aire libre, jardín, terraza y salón compartido. Hay WiFi gratuita y cocina compartida. Las habitaciones del Train Lisbon Hostel disponen de cafetera, baño privado y microondas. El establecimiento está a 5 km de Vilar de Castro y a 3 km de Abeleiroas.

avatar
Noe Schulzzo

La Casa Castillo Finisterre se encuentra en Fisterra, a solo 1,2 km de Coído de Cabanas Beacch, y ofrece alojamiento frente a la playa con WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas al mar. Josefina is a delight. Her house is perfection and so spacious and spotless.

avatar
Jason Statham

Hotel Finisterre, Madrid: See traveler reviews, candid photos, and great deals for Hotel Finisterre, ranked #405 of 475 hotels in Madrid and rated 4 of 5 at Tripadvisor. Son algunos ejemplos de alojamientos hoteleros económicos en la localidad, Hotel Cabo Finisterre,se encuentra en pleno centro de Finisterre, en una ubicación privilegiada, Hotel Áncora,dispone de zona infantil y Solarium, Hotel Arenal Finisterre por su parte cuenta con pista de tenis privada, habitaciones con vistas al mar, y zona de juegos de mesa ideal para los más pequeños y Albergue O ...

avatar
Jessica Kolhmann

HOTEL FINISTERRE, MÉXICO: Mirá 41 opiniones y 12 fotos de viajeros sobre el HOTEL FINISTERRE, puntuado en el puesto nº.298 de 400 hoteles en MÉXICO.