La templanza.pdf

La templanza

María Dueñas

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial

Descubre todos los episodios de la temporada 1 para la serie La Templanza. En la nueva Templanza no solo dispondremos de libros de segunda mano, como teníamos en la anterior. En esta nueva edición de La Templanza podremos encontrar material nuevo y especializado en distintos temas de interés social. Ecologismo, pensamiento libertario, sociología, feminismo, LGTBQ, filosofía y ciencias políticas.

7.74 MB Tamaño del archivo
9788408187592 ISBN
Gratis PRECIO
La templanza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Qué es la templanza? El origen de la palabra proviene del latín temperantia, y tiene que ver con moderar algo en su temperatura. Coincidentemente, la temperatura del cuerpo se eleva cuando nos enojamos; muchos expertos proponen muchos métodos para lidiar con el enojo, y controlar la ira.

avatar
Mattio Mazios

La templanza es la virtud cardinal que recomienda moderación en la atracción de los placeres y procura el equilibrio en el uso de los bienes creados. Asegura  ...

avatar
Noe Schulzzo

La Templanza. Palabras clave: Dulzura, reconforte, reconciliación, paciencia y relajación. Simbología positiva: La palabra maestra de la templanza es la armonía. . Representada con un ángel haciendo circular el agua de un cántaro a otro, Nos invita a la dulzura, la dilución, a mezclarse entre los seres y l

avatar
Jason Statham

17/07/2020 La Templanza como significado final. El significado de La Templanza en la Tirada del Tarot nos adelanta cosas positivas en nuestra vida. De aparecer en Tirada de Cartas significa que vamos a tener la suerte de nuestro lado a la hora de iniciar nuevos proyectos… con la …

avatar
Jessica Kolhmann

09/11/2017