Meditacion.pdf

Meditacion

Kim Davies

La meditación amplía la conciencia, calma la mente y fomenta el bienestar general. Durante miles de años, en diferentes culturas se ha aprovechado el poder de la meditación para mejorar la concentración y la estabilidad emocional. Meditación presenta una amplia variedad de prácticas, con ejercicios explicados paso a paso que le permitirán integrarlas en su vida diaria. Desde la meditación camino del trabajo y el mindfulness hasta las meditaciones para niños, este libro le enseñará a regular la mente, desarrollar una mayor conciencia de su entorno, reducir el estrés o la ansiedad y mejorar su salud y, en general, su bienestar.

Aprender a meditar es más sencillo de lo que imaginas. En esta pequeña guía te damos varios consejos y pautas para que empieces a beneficiarte de la meditación. La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio específico como reconocer mentalmente un contenido sin sentirse identificado con ese contenido, [1] o como un fin en sí misma.

6.64 MB Tamaño del archivo
9789089988874 ISBN
Meditacion.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La meditación puede tener efectos positivos en tu salud cerebral así como en el colesterol. Meditación e Instrucción de Meditación. Meditacion e Instrucción de Meditacion. La meditación es un estado natural de la mente humana (en reposo, abierta, ...

avatar
Mattio Mazios

Haga una pausa en su atareada rutina…, concédase el regalo del silencio. Sumérjase en un oasis de paz, amor y luz. Introducción (1:53 min)

avatar
Noe Schulzzo

La meditación es un entrenamiento para la mente y el corazón que lleva una mayor libertad mental y emocional. Se le asocia normalmente con las tradiciones espirituales más importantes, especialmente con el Budismo, pero más recientemente en occidente se ha adaptado a los contextos seculares incluyendo la sanidad.

avatar
Jason Statham

18/12/2017 17/11/2019

avatar
Jessica Kolhmann

Meditación se refiere a un tipo de ejercicio mental y reflexión que las personas hacen sobre algo en particular, bien sea espiritual o físico.Es una actividad que puede ser realizada por cualquier persona. Aprender a meditar es más sencillo de lo que imaginas. En esta pequeña guía te damos varios consejos y pautas para que empieces a beneficiarte de la meditación.