Mirai nikki.pdf

Mirai nikki

Sakae Esuno

Reimpresión: Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este juego del diario sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones extremas.

Yukiteru Amano, un estudiante de segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que … Mirai Nikki also spawned a live-action television show with a different plot from the manga and anime, as well as a visual novel.

2.93 MB Tamaño del archivo
9788415513803 ISBN
Mirai nikki.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

03/10/2018

avatar
Mattio Mazios

Mirai Nikki. Episodio 3. NO VISTO; Comentarios. Anime Online - Ningún vídeo se encuentra alojado en nuestros servidores. Términos y Condiciones Política de Privacidad Sobre AnimeFLV × Bloqueador de publicidad detectado ¡Hola! Hemos detectado que te encuentras usando un bloqueador ...

avatar
Noe Schulzzo

This psychological thriller, based on the manga written and illustrated by Sakae Esuno, is about Yuki, a loner who's not very good with people. He prefers to ...

avatar
Jason Statham

Acabas de encontrar Mirai Nikki Kuusou Mesorogiwi. Pero no solo eso, sino, te encuentras a un paso de descargar mp3 gratis en alta confianza como no ofrecen otros sitios web. Por si fuera poco, te ofrecemos la oportunidad de escuchar música online , y a continuación bajarla con total seguridad, imposibilitando que tu computadora de escritorio, o teléfono inteligente se infecte de malwares.

avatar
Jessica Kolhmann

26/10/2011 · This is probably the the most ambitious piano arrangements I've ever made. Aside from adding a lot of classical music influence, it's also one of the most di...