CONFESIÓN.pdf

CONFESIÓN

Tolstoi, Lev

Sinopsis: Desde la magnífica aventura de Agustín de Hipona narrando su resurrección al mundo de la fe hasta la inolvidable semblanza del poliédrico sujeto que fue Jean-Jacques Rousseau, el género de la confesión ha atraído a escritores de todas las épocas, quizá porque al  empeño autobiográfico nunca le resulta del todo ajena la tentación de  incluir elementos ficticios. Una inteligencia tan inquieta como la de  Tolstói, seducida por las grandes preguntas metafísicas que Kant sancionó como irresolubles, no podía escapar al hechizo de semejante género.   Tras la publicación por primera vez en castellano de El Evangelio abreviado, texto en el que Tolstói sacó a la luz las tormentas más íntimas de su yo, KRK Ediciones prosigue la edición del itinerario espiritual del gigante ruso, presentando esta Confesión que, con un lenguaje diáfano y limpio, indaga en la cuestión acerca del sentido de  la vida y encierra algunas de las claves que han hecho reconocible la  figura de Tolstói: la vuelta al pueblo, el conflicto entre vida material y vida espiritual, la insatisfacción que produce el conocimiento, la consolación que se esconde en la fe y, sobre todo, la  inquisición constante del yo, la misma que condujo a Camus, en El mito de Sísifo, a incluir a Tolstói en la nómina de los novelistas filósofos, aquellos que, precisamente, son todo lo contrario que novelistas de tesis.

07/01/2014 La confesión judicial es la declaración que, sobre lo sabido o hecho por él, hace alguien voluntariamente o preguntado por otro ante la autoridad judicial. Reconocimiento que una persona hace contra ella misma de la verdad de un hecho (Dicc. Derecho Usual). Es el llamamiento que se le hace a una de las partes para que se comparezca a declarar o confesar al tribunal sobre los hechos litigiosos.

7.36 MB Tamaño del archivo
9788483670927 ISBN
CONFESIÓN.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La confesión es judicial cuando se hace ante juez: vincula al juez. El tribunal conserva su libre poder de apreciación ante una confesión extrajudicial. Hace 3 días ... Emilio Lozoya presenta una denuncia contra tres expresidentes de la nación implicados en varios escándalos de corrupción. La confesión del ...

avatar
Mattio Mazios

A diferencia de los católicos, los protestantes volvieron a ciertos postulados de la Iglesia cristiana primitiva, sosteniendo, por ejemplo, que el "poder de las ... La confesión no deja de ser el diálogo del perdón. Comienza con un saludo: - Penitente: AVE MARÍA PURISIMA Sacerdote: SIN PECADO CONCEBIDA.

avatar
Noe Schulzzo

La confesión: un sacramento. La Confesión es un Sacramento que se conoce por muchos nombres: Lo llamamos el Sacramento de la Reconciliación porque es el medio que Cristo nos dejó para reconciliarnos con Dios y con su Iglesia.

avatar
Jason Statham

Translate Confesión. See 6 authoritative translations of Confesión in English with example sentences and audio pronunciations.

avatar
Jessica Kolhmann

Una buena confesión es decir los pecados al sacerdote de forma clara, concreta, concisa y completa La confesión consiste en la acusación de los pecados hecha delante del sacerdote. “Confesarse con un sacerdote es un modo de poner mi vida en las manos y en el corazón de otro, que en ese momento actúa en nombre y por cuenta de Jesús. In law, there is an exception to the hearsay rule that allows testimony concerning someone else's confession to be admitted if the statement had a great enough tendency "to expose the declarant to civil or criminal liability".