CONFESIÓN.pdf

CONFESIÓN

Tolstoi, Lev

Sinopsis: Desde la magnífica aventura de Agustín de Hipona narrando su resurrección al mundo de la fe hasta la inolvidable semblanza del poliédrico sujeto que fue Jean-Jacques Rousseau, el género de la confesión ha atraído a escritores de todas las épocas, quizá porque al  empeño autobiográfico nunca le resulta del todo ajena la tentación de  incluir elementos ficticios. Una inteligencia tan inquieta como la de  Tolstói, seducida por las grandes preguntas metafísicas que Kant sancionó como irresolubles, no podía escapar al hechizo de semejante género.   Tras la publicación por primera vez en castellano de El Evangelio abreviado, texto en el que Tolstói sacó a la luz las tormentas más íntimas de su yo, KRK Ediciones prosigue la edición del itinerario espiritual del gigante ruso, presentando esta Confesión que, con un lenguaje diáfano y limpio, indaga en la cuestión acerca del sentido de  la vida y encierra algunas de las claves que han hecho reconocible la  figura de Tolstói: la vuelta al pueblo, el conflicto entre vida material y vida espiritual, la insatisfacción que produce el conocimiento, la consolación que se esconde en la fe y, sobre todo, la  inquisición constante del yo, la misma que condujo a Camus, en El mito de Sísifo, a incluir a Tolstói en la nómina de los novelistas filósofos, aquellos que, precisamente, son todo lo contrario que novelistas de tesis.

26/07/2020 07/01/2014

7.36 MB Tamaño del archivo
9788483670927 ISBN
CONFESIÓN.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Por ejemplo: “La confesión del cantante sobre su sexualidad sorprendió a millones de fanáticas”, “Cuando escuchó la confesión de su esposa, Ramiro creyó que iba a desmayarse”, “No quiero mentir más, ya es hora de la confesión: voy a llamar por teléfono a Agustina para contarle qué ocurrió en esa casa”.

avatar
Mattio Mazios

2. La confesión de los pecados significa en profundidad que toda falta es cometida contra Yahveh Lev 26,40, incluso las faltas contra el prójimo Lev 5,21 2Sa 12,13s.El pecado pone obstáculo a las relaciones que quiere Dios establecer con el hombre. La retractación por el culpable mismo, individuo Prov 28,13 o colectividad Neh 9,2s Sal 106 del acto que le ha enfrentado con Dios, reafirma ... Confesión de fe mediante declaración pública. Rom. 10:9, 10: “Si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca,’ que Jesús es Señor, y ejerces fe en tu corazón en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

avatar
Noe Schulzzo

La confesión: un sacramento. La Confesión es un Sacramento que se conoce por muchos nombres: Lo llamamos el Sacramento de la Reconciliación porque es el medio que Cristo nos dejó para reconciliarnos con Dios y con su Iglesia.

avatar
Jason Statham

Presentamos un listado de Versículos de la Biblia sobre La Confesión de Pecados. Dios quiere perdonarte pero debes arrepentirte primero.

avatar
Jessica Kolhmann

Confesión puede referirse a: La denominación religiosa, rama de una religión concreta. El sacramento de la penitencia, sacramento de la Iglesia católica y de otras denominaciones cristianas. La confesión, un medio de prueba en Derecho. Confesión, un tango de Enrique Santos Discépolo.