Aborto cero.pdf

Aborto cero

Colectivo

En diciembre de 2013, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció la modificación de la actual ley de aborto, popularmente conocida como ley Aído. La izquierda en bloque y un sector destacado del Partido Popular se han opuesto al proyecto del ministro. Pero al mismo tiempo, en la calle centenares de miles de personas provida se manifiestan reivindicando el aborto cero en España. El debate está servido y no ha hecho sino comenzar. Pero junto a ello, también la manipulación propagandística. ¿Es el aborto un derecho reconocido internacionalmente? ¿O un pingüe negocio que beneficia a unos pocos, con nombre y apellidos? ¿Un proyecto como el de Gallardón supondría en realidad una excepcionalidad internacional de España? ¿O se ha convertido nuestro país en un privilegiado destino del llamado turismo abortivo? ¿Qué papel juegan las grandes multinacionales financiando los lobbies abortistas más radicales en Naciones Unidas? El aborto ¿es inocuo o inicuo? ¿Quienes defienden la vida necesariamente tienen que ser creyentes y de derechas?. Aborto cero, realizado conjuntamente por destacados dirigentes provida, es un libro que pretende tomar partido, pero desde la objetividad de los datos. Es una propuesta de reflexión a la sociedad española ante un drama que ha costado más de un millón de vidas inocentes y que castiga nuestra economía con un 5% del PIB anual, afectando además gravemente el futuro de las pensiones y del Estado del Bienestar.

Derecho a Vivir defenderá este jueves en el Parlamento Europeo el «aborto cero» y denunciará los «ataques» que, a su juicio, se lanzan en España contra la vida, en el marco del Encuentro Europeo por la Vida que tendrá lugar dentro de los actos de la Semana de la Vida del Parlamento Europeo que se celebra del 26 al 29 de marzo. 500 mil pidieron "Aborto Cero" en España. Joya señaló que esta Marcha Internacional por la Vida no es una manifestación más. Es la manifestación ...

8.14 MB Tamaño del archivo
9788416128082 ISBN
Gratis PRECIO
Aborto cero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

30 Jul 2020 ... La conversación en la Suprema Corte no fue sobre el tema de aborto, sino sobre ordenamientos jurídicos, y el asunto será turnado a otro ... 7 Oct 2012 ... La plataforma Derecho a Vivir y la organización Hazteoir.org han pedido al Gobierno la derogación de la ley del aborto con manifestaciones ...

avatar
Mattio Mazios

27/07/2020 Uruguay Aborto Cero. 1,3 mil Me gusta. Proyecto de ley aborto #uruguay permite el aborto después de los 3 meses x malformaciones del feto y si se detecta síndrome Down ALERTA ANTE LA …

avatar
Noe Schulzzo

1.7 Costos económicos del aborto inseguro 26 Capítulo 2 30 Atención clínica para las mujeres en quienes se practica un aborto 31 2.1 Atención previa al aborto 32 2.2 Métodos de aborto 37 2.3 Atención posterior al aborto y seguimiento 52 Capítulo 3 62 Planificación y administración de la atención para un aborto sin riesgos 63

avatar
Jason Statham

Aborto Cero. 10K likes. ¿Cuántos abortos crees que es razonable que haya en España: 113.000, 80.000, 20.000? El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano. ABORTO CERO Find helpful customer reviews and review ratings for Aborto cero (Spanish Edition) at Amazon.com. Read honest and unbiased product reviews from our users.

avatar
Jessica Kolhmann

La iniciativa Crossroads - Aborto Cero llevará hasta Santiago de Compostela la campaña por la derogación de la Ley del Aborto y el impulso de medidas de apoyo a la maternidad en nuestro país. La expedición Crossroads permanecerá este martes en Ciudad Real, y mañana saldrá hacia la …