Abrázame fuerte.pdf

Abrázame fuerte

Sue Johnson

A diferencia de lo que siempre ha defendido la psicología, la doctora Sue Johnson ha demostrado en sus investigaciones que los adultos, lejos de ser autosuficientes, también forjan relaciones de apego: «necesitamos a nuestro ser amado tanto como el pequeño necesita el cuidado, el cariño y la protección de la madre para crecer y desarrollarse». A partir de este enfoque, la autora ha desarrollado la Terapia Centrada en las Emociones o TCE: olvídate de aprender técnicas de negociación, de analizar tu infancia o de experimentar nuevas posturas en la cama, y admite que dependes emocionalmente de tu pareja. Abrázame fuerte no solo enseña a amar y a amar bien. También constituye un apasionante viaje al encuentro de nuestros más profundos anhelos y nuestros miedos más arraigados.

Abrázame Fuerte Mexico. 127 likes. Taller interactivo para parejas impartido que buscan Aprender nuevas formas de comunicación para lograr un mayor entendimiento y cercanía. Reparar heridas en la la fuerte caída de ventas the sharp drop in sales me dijo cosas muy fuertes que no podría repetir ahora she said some harsh or nasty (familiar) things that I couldn't repeat now lo llamó a la oficina y lo despidió en el acto ¡qué fuerte! he called him at the office and fired him there and then "that's outrageous or appalling!"

2.84 MB Tamaño del archivo
9788490655658 ISBN
Gratis PRECIO
Abrázame fuerte.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Taller Abrázame Fuerte® es psicoeducativo y vivencial, basado en el modelo de Terapia Focalizada en las emociones (TFE) desarrollado en Ottawa, Canada por la Dra. Sue Johnson, avalado por más de 50 años de investigación acerca de los vínculos humanos.

avatar
Mattio Mazios

(es) Abrázame fuerte Todos los días de la vida de Giovanni han sido fríos. A pesar de los veranos abrasadores, los manantiales soleados, a pesar de ser el presidente de una compañía súper rica, es incapaz de sentir calor, insensible a todo esto.

avatar
Noe Schulzzo

27 Ene 2015 ... Stream or Download Mi Historia Musical here: JuanGabriel.lnk.to/MisOjosTristes Watch more Juan Gabriel here: ... 28 Mar 2015 ... Abrázame Muy Fuerte OFFICIAL COVER AUDIO VIDEO MUSIC VIDEO BY JUAN GABRIEL PERFORMING "Abrázame Muy Fuerte". (C) 2015 ...

avatar
Jason Statham

Abrázame muy fuerte: Cristina Álvarez Rivas es una joven bella y dulce que vive en una hacienda ubicada en el estado de Tabasco... Abrázame Fuerte Café, San Andrés Cholula, Puebla, Mexico. 1,1 mil Me gusta. Somos una cafetería europea que ofrece alimento y bebida saludable de la mejor calidad

avatar
Jessica Kolhmann

Abrázame Fuerte Mexico. 127 likes. Taller interactivo para parejas impartido que buscan Aprender nuevas formas de comunicación para lograr un mayor entendimiento y cercanía. Reparar heridas en la