Adelaida & coco.pdf

Adelaida & coco

Eire (Irlanda Tambascio)

El mundo se divide en dos: los amantes de los gatos... y el resto. Adelaida & Coco es una divertida novela gráfica destinada a convertirse en el libro de cabecera de los gatófilos. Adelaida, una joven urbanita freelance y gatófila, se pasa horas y horas delante del ordenador. Adicta al trabajo y también a las redes sociales, le cuesta despegarse de la pantalla. Por suerte cuenta con la compañía de su gato Coco, que intenta desengancharla llamando su atención. Será por eso que Adelaida soporta esos momentos en que, como todo amante de los gatos sabe, el felino se vuelve el rey de la casa. Los maullidos incesantes, los arañazos, los mordiscos, incluso, las bolas de pelo rodando por el salón... Todo se vuelve insignificante cuando Adelaida entra en una crisis existencial y se siente más marchita que una planta sin regar en verano. Una vez más, será Coco quien la saque de ese ovillo de pensamientos. Qué mejor actitud zen que la de un gato. Porque ¿acaso conocéis algún gato que se coma mucho el tarro? Reseñas:«Si amáis a los gatos no os perdáis este comic de la gran Irlanda Tambascio, alias Eire, gatómana jefa del mundo mundial.»Antonio Fraguas (Forges).

Nombre Adelaida, significado de Adelaida, su origen y características. ¿Qué significa el nombre Adelaida? Descubre el significado de Adelaida, y las personas célebres del mismo nombre. Envía o comparte el nombre Adelaida por email o redes sociales.

9.18 MB Tamaño del archivo
9788425353284 ISBN
Adelaida & coco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Por suerte cuenta con la compañía de su gato Coco, que intenta desengancharla llamando su atención. Serápor eso que Adelaida soporta esos momentos en que, como todo amante de los gatos sabe, el felino se vuelve el rey de la casa.Los maullidosincesantes, los arañazos, los mordiscos, incluso, las bolas de pelorodando por el salón... ADELAIDA & COCO, EIRE (IRLANDA TAMBASCIO), 14,90€. El mundo se divide en dos: los amantes de los gatos... y el resto.Adelaida & Coco es una divertida novela grá...

avatar
Mattio Mazios

Adelaide Metro brings the Adelaide Public Transport system together. Your one stop resource for Bus, Train and Tram Timetables, Journey Planner, Metrocard, ...

avatar
Noe Schulzzo

Ver perfiles de personas llamadas Adelaida Ruiz. Únete a Facebook para estar en contacto con Adelaida Ruiz y otras personas que tal vez conozcas....

avatar
Jason Statham

Adelaida & Coco es una divertida novela gráfica destinada a convertirse en el libro de cabecera de los gatófilos. Adelaida, una joven urbanita freelance y gatófila, se pasa horas y horas delante del ordenador. Adicta al trabajo y también a las redes sociales, le cuesta despegarse de la pantalla. Adelaida & Coco es una divertida novela gráfica destinada a convertirse en el libro de cabecera de los...

avatar
Jessica Kolhmann

Adelaida, una joven urbanita freelance y gatófila, se pasa horas y horas delante del ordenador. Adicta al trabajo y también a las redes sociales, le cuesta despegarse de la pantalla. Por suerte cuenta con la compañía de su gato Coco, que intenta desengancharla llamando su atención.