Amor verdadero.pdf

Amor verdadero

Jude Deveraux

Primer volumen de la trilogía «Novias de Nantucket», recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con elarrogante -y guapísimo- arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a la nueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. Jude Deveraux es una de las autoras de novela romántica más conocidas y apreciadas, y esta serie cuenta con personajes relacionados con algunas de sus novelas más famosas. La crítica ha dicho#«Deveraux en estado puro. Hechizante.»Booklist «Una historia sobre un amor tan profundo que trasciende los siglos.»Kirkus Reviews «Verdaderamente mágica.»Harlequin Junkie.

El amor verdadero es ese sentimiento vivido en pareja con el que muchas personas sueñan. Conviene puntualizar que para que el amor sea verdadero es necesario que exista reciprocidad. No existe amor si uno ama pero no es correspondido. 18/06/2013

6.29 MB Tamaño del archivo
9788490702000 ISBN
Amor verdadero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Amores Verdaderos: Victoria Balvanera, dueña de unas grandes tierras y una prestigiosa agencia de publicidad, sufre un intento de secuestro... Amor verdadero . 0; Rafael Angulo 10/08/2020 La otra noche vi “La princesa prometida” de Rob Steiner, pe-li-cu-lón que, a mi modo de ver se ha convertido en un clásico entre los clásicos y ...

avatar
Mattio Mazios

Amor verdadero (TV) es una película dirigida por Michael Scott con Rob Estes, Sarah Manninen, Kelly Monaco, David Lewis .... Año: 2011. Título original: The Edge of the Garden (TV). Amor Verdadero Letra: Uhlalalalalauhla... Me da pena preguntarte, Tal vez te haga reir, Dulces sonrisas, tiernas caricias, No son suficiente para mí. Yo no quiero molestarte, Perdona la necedad, Pero mi cielo, algunas veces, Necesito que me des seguridad....

avatar
Noe Schulzzo

Amor Verdadero (True Love) is one of the songs that will be included in my next musical production titled "Desde Mi Pueblo/From My Hometown." The song is about true love and it's a very danceable Chachacha.

avatar
Jason Statham

El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro. – Amado Nervo. 61. El verdadero amor, el sólido y durable, nace del trato; lo demás es invención de los poetas, de los músicos y demás gente holgazana. – Benito Pérez Galdós. 62. El verdadero amor crea una relación lícita, no reprobable. – Naguib Mahfuz. 63. El amor verdadero no se encuentra de un modo definitivo sino que se crea cada día. Es decir, las personas que logran disfrutar de una estabilidad sentimental durante mucho tiempo buscan la fórmula de romper la rutina para afianzar su historia a través de nuevos detalles y más caminos.

avatar
Jessica Kolhmann

3. El verdadero amor no crece de la nada, se construye. Cuando tenemos una relación es preciso saber que al amor hay que hacerle mantenimiento y edificarlo cada día más grande y más robusto, es necesario los detalles, la magia debe seguir igual que como inició, el interés y la confianza deben estar siempre presentes; querer y ser queridos, hablar y escuchar, entender y apoyar son ...