Anatomías.pdf

Anatomías

Hugh Aldersey-williams

El cuerpo humano, nuestro tabú más incómodo. El único elemento común para todos los seres humanos. Una suma de huesos, piel, grasa y fluidos a la que, mientras todo carbura, prestamos escasa atención. Y sin embargo, desde el arte antiguo a la cirugía plástica, desde los primeros anatomistas a los artistas conceptuales, de los profanadores de tumbas a los atletas biónicos, nuestra relación con el cuerpo humano dice más de nosotros mismo que cualquier otro asunto en la historia de la humanidad. Mezclando historia, arte, literatura y vida cotidiana, Hugh Aldersey-Williams se adentra en la más misteriosa y maravillosa de las creaciones. El resultado es una obra fascinante repleta de hechos asombrosos, historias inverosímiles e información deslumbrante que va desde la primera huella dactilar hasta la psicología de los ángeles, desde la máscara fúnebre de Isaac Newton hasta el cerebro embalsamado de Einstein. .

Sustantivo femeninoEditar. Singular, Plural. anatomía, anatomías. 1 Biología. Ciencia de estudio de la disección, ...

7.78 MB Tamaño del archivo
9788434409590 ISBN
Anatomías.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Algunas de las ramas de la anatomía son la descriptiva, topográfica, comparada, microscópica, macroscópica, artística, morfológica o vegetal. Te explicamos las más importantes. - Anatomía Regional.-Es la anatomía de ciertas partes, regiones o divisiones del cuerpo relacionadas espacialmente. Se denomina también anatomía topográfica.

avatar
Mattio Mazios

Definición de anatomías en el Diccionario de español en línea. Significado de anatomías diccionario. traducir anatomías significado anatomías traducción de anatomías Sinónimos de anatomías, antónimos de anatomías.

avatar
Noe Schulzzo

Anatomías sobre láminas mecánicas de taller, y; Vanitas y Venus usan láminas anatómicas (teniendo estas dos últimas como referencias, respectivamente, a las fotografías de moda de los años 50 y a los grandes temas de la pintura clásica). Blog de Fernando Vicente Vanitas y Venus ANATOMÍAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS DE PROSTITUCIÓN FEMENINA CITE 2011 . Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación en el s XXI Mónica Gijón, [email_address] ó [email_address] Laura Rubio [email_address]

avatar
Jason Statham

Polo Morín y Lambda García, juntos, lucen sus anatomías . Los jóvenes actores pasaron el fin de semana en Playa del Carmen. Por Francisco Inzunza. 18 de Diciembre de 2017.

avatar
Jessica Kolhmann

- Anatomía Regional.-Es la anatomía de ciertas partes, regiones o divisiones del cuerpo relacionadas espacialmente. Se denomina también anatomía topográfica. La anatomía humana es la ciencia de carácter práctico y morfológico que se dedica principalmente al estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano.Deja el estudio de los tejidos a la histología, y el de las células a la citología y a la biología celular.La anatomía humana es una ciencia especial dentro de la anatomía general (animal).