Aperitivos originales.pdf

Aperitivos originales

Sabrina Fauda-rôle. FotografíasDe Akiko

Un buen pan, una base rica e ingredientes de sabores y colores intensos para dar una nueva vida al aperitivo más allá de las patatas, las aceitunas y los cacahuetes. Vegetales, con carne, con pescado y con queso, este libro presenta más de 70 recetas de montaditos que requieren la mínima preparación y ofrecen el máximo sabor..

06/06/2014 Las mejores recetas de aperitivos de la web. ¡Tenemos de todo!

9.27 MB Tamaño del archivo
9788416489107 ISBN
Aperitivos originales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

06/06/2014

avatar
Mattio Mazios

Primer programa de la trilogía vilera: la compañera Isa nos deleita con uno de los mejores aperitivos originales que conozco: Puntxaetes.

avatar
Noe Schulzzo

8 Aperitivos Originales y Fáciles para Navidad y Fiestas - Bocados Fríos y Dips para Untar En el segundo especial de aperitivos para fiestas, os traigo una selección de ocho platos que a mí me gustan mucho, principalmente porque permiten tenerlo...

avatar
Jason Statham

23 Dic 2018 ... 25 Recetas fáciles de aperitivos, para cualquier ocasión, deliciosos, originales y también tradicionales. Encuentra el que más te guste.

avatar
Jessica Kolhmann

Aperitivos Originales y Fáciles para Navidad, Tostas Variadas: Aperitivos de Tostas Variadashechas con foie, jamón serrano, salmón, diferentes quesos y mucho más.Se acerca laNavidady con ella todos los preparativos para recibir a amigos y familia en casa. Queremos ofrecer aperitivos originalesy exquisitos pero Los aperitivos ayudan a abrir el apetito y no pueden faltar en una comida entre amigos o familiares. Existen muchas ideas de aperitivos. En facilisimo contamos con múltiples recetas , con ingredientes variados, formas, tamaños, y para distintas ocasiones especiales. Descubre aquí multitud de recetas de aperitivos originales para que deslumbres a tus invitados en la próxima reunión que tengas.