Astronomia popular.pdf

Astronomia popular

Camilo Flammarion

Obra clásica de la astronomía que Flammarion escribió para popularizar el conocimiento de las cuitas astronómicas por parte del mayor número de personas. Esta edición se ilustra con 109 grabados.

Universidad Autónoma de Nuevo León

3.67 MB Tamaño del archivo
9788497611008 ISBN
Astronomia popular.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descubre el cielo nocturno con Astronomía Cabo de Gata. Somos una empresa de turismo astronómico localizada en el corazón del Parque Natural de Cabo de  ...

avatar
Mattio Mazios

Astronomía Popular. 43 Me gusta. Estudio, información, divulgación, observación del Universo

avatar
Noe Schulzzo

Hoy en día, una aplicación muy popular de la astrología es en la elaboración de los horóscopos, según los cuales pueden predecirse las personalidades y la historia de vida de una persona al conocer la posición de los astros en el momento del nacimiento.

avatar
Jason Statham

Astronomía popular Flammarion, Camilo. Editorial: Editorial Maxtor ISBN: 978-84-9761-100-8. Obra clásica de la astronomía que Flammarion escribió para popularizar el conocimiento de las cuitas astronómicas por parte del mayor número de personas.

avatar
Jessica Kolhmann

Discover the best astronomia hashtags for Instagram to reach more followers. Top source for uncovering all astronomia related hashtags.