Berenice abbott.pdf

Berenice abbott

Estrella De Diego

none

Berenice Abbott Berenice Abbott nació un 17 de Julio de 1898 en Springfield, Ohio. Como otros grandes fotógrafos, no pensó nunca dedicarse a la fotografía. Su motivo de estudios fueron inicialmente la escultura y el dibujo, para lo que se desplazó a Berlín y Paris en 1920. Berenice Abbott es una de las fotógrafas más polifacéticas de la historia, capaz de saltar de sujetos de estudio tan dispares comos los rascacielos de Nueva York a ilustrar con fotografías leyes fundamentales de la Física.. Aunque empezó haciendo retratos, su vida artística evolucionó con sus inquietudes y su fotografía sentó las bases de todas las disciplinas con las que experimentó.

9.47 MB Tamaño del archivo
9788498447026 ISBN
Gratis PRECIO
Berenice abbott.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Berenice Abbott (17 de julio de 1898, Springfield, Ohio - 9 de diciembre de 1991, Monson, Maine) fue una fotógrafa estadounidense de género documental, parte del movimiento de fotografía directa. Citas «Acepté la fotografía como un pato el agua. Nunca quise hacer otra cosa.

avatar
Mattio Mazios

Berenice Abbott: la maestra del salto mortal. Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp. 0. Hasta el 19 de mayo se puede disfrutar de la extensa retrospectiva que Fundación ... Berenice Abbott y la ciencia: a finales de la década de 1950, Abbott formó parte del Physical Science Study Committee (PSSC) del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Con su gran imaginación y creatividad, la fotógrafa nos ofrece soluciones inesperadas con una manera de documentar los fenómenos físicos que, de algún modo, nos traslada a sus antiguas imágenes de Nueva York.

avatar
Noe Schulzzo

Berenice Abbott nacida el 17 julio de 1898 en Ohio, Estados Unidos. Viajó a París donde tomó cursos de escultura y tuvo la oportunidad de conocer artistas vanguardistas como Jean Cocteau, James Joyce, André Gide, Max Ernst y Peggy Guggenheim. Éstos fueron algunos de los rostros que protagonizaron sus primeros retratos fotográficos.

avatar
Jason Statham

In Berenice Abbott: A Life in Photography, author, archivist, and curator Julia Van Haaften brings this iconic public figure to life alongside outlandish, familiar characters from artist Man Ray to cybernetics founder Norbert Wiener. A teenage rebel from Ohio, Abbott escaped first to Greenwich Village and then to Paris―photographing, in

avatar
Jessica Kolhmann

Berenice Abbott es una de las fotógrafas que de forma más temprana y eficaz retrató las transformaciones de Nueva York en las décadas centrales del siglo XX, el período en que la ciudad se convierte en el icono de un nuevo modo de entender la arquitectura urbana y en el epítome de la sociedad moderna. … Continuar leyendo "Berenice Abbott. Berenice Abbott fue una fotógrafa estadounidense (nacida en 1898 en Springfield, Ohio y fallecida en 1991, Monson, Maine) célebre por sus fotografías en blanco y negro de la arquitectura y diseño urbano de Nueva York en los años 30.También es conocida por su trabajo innovador en el campo de la física. Normalmente sólo los hombres se interesan en l