Blackmoore.pdf

Blackmoore

Julianne Donaldson

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio. Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?.

The #1 Youtube profile for Ritchie Blackmore Fans.

1.37 MB Tamaño del archivo
9788415854296 ISBN
Blackmoore.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

09/09/2013

avatar
Mattio Mazios

Blackmoore by Julianne Donaldson, 9781609074609, available at Book Depository with free delivery worldwide.

avatar
Noe Schulzzo

Pensaba arrebatarme Blackmoore y la esperanza de viajar a la India, y no había nada que yo pudiera hacer para detenerla. No podía escapar de ella ni de su voluntad.

avatar
Jason Statham

Primeros años. Richard Hugh Blackmore nació el 14 de abril de 1945 en el hospital Allandale Nursing Home de Weston-super-Mare, al Sudoeste de Inglaterra.Su padre, Lewis John Blackmore, era originario de Cardiff y trabajaba en la industria de la aviación, mientras que su madre, Violet Short, era natural de Bristol. Made with Oatwell™, a premium 100% natural oat bran, Blackmores SMARTHEART™ contains 4x more* beta glucan than normal oats. Clinically proven to reduce LDL cholesterol in 4 weeks, Blackmores SMARTHEART™ also contains the highest dietary fibre content^ and the lowest sugar, carbohydrates and fats content^ with no added sugar, salt, flavours or sweeteners.

avatar
Jessica Kolhmann

Ritchie and Candice recently live streamed a concert from Minstrel Hall. Tune into the official Facebook pages to see when it will happen again!