Como desees.pdf

Como desees

Stevens, Gabi

Sinopsis: Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila  se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a  utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.  Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan  su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda  ayudar a conseguir su objetivo.Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.  Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio  era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido  en una batalla por mantenerla a salvo... en sus brazos.

Acompañado por un prólogo de Rob Reiner, director de la película, Como desees hará las delicias de todos aquellos que disfrutaron y disfrutarán con este clásico del cine. Esta edición incluye un póster de La princesa prometida diseñado por Shepard Fairey en el reverso de la sobrecubierta.

6.75 MB Tamaño del archivo
9788415854067 ISBN
Gratis PRECIO
Como desees.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Desees es una conjugación del verbo desear. Aprende cómo conjugar desear. Como desees es un libro totalmente recomendable, que te lo hará pasar bien, pero también te tendrá en ascuas, sufriendo por conocer y escapar de esos asesinos que pueden ser tus vecinos y que menos te esperas....

avatar
Mattio Mazios

desear - sinónimos de 'desear' en un diccionario de 200.000 sinónimos online

avatar
Noe Schulzzo

desear - sinónimos de 'desear' en un diccionario de 200.000 sinónimos online Ganadora del premio Ellas juvenil romántica 2013, Como desees de la autora Anabel Botella sorprende con una historia donde predomina el suspense bajo una trama llena de misterio. El pequeño pueblo Caños del Agua se ve abordado por una serie de crímenes donde todos son sospechosos y …

avatar
Jason Statham

Como Desees!! quiere ayudarte a organizar tu día a día. Que sí, que sí...que ya sabemos que todos los móviles, ipad, etc, tienen agenda, pero nosotras seguimos confiando en lo tradicional. Por eso os presentamos nuestras agendas para el 2014. Sinopsis de COMO DESEES Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de …

avatar
Jessica Kolhmann

Definición de Desees, descubre el significado y todas las acepciones que tiene Desees también puedes ver su etimología, su categoría gramatical, como es Desees en otros idiomas y refranes donde aparece la palabra Desees. Encuentra el significado, definición y acepciones de desees; desees en glosario criollo, de lunfardo, jergas y modismos regionales, y palabras similares.