Dalí.pdf

Dalí

Marià VeloyDavid Maynar

Cada matí, quan es llevava, Salvador Dalí es feia la mateixa pregunta: «Quines coses meravelloses aconseguirà avui aquest Salvador Dalí?». I tot i que hi havia qui el prenia per boig, la veritat és que va fer moltes coses meravelloses. No només va pintar quadres que avui sexposen als museus de tot el món: a més, va tenir una vida dallò més intensa. Es va enamorar perdudament, va tenir amics que van revolucionar lart... i va triomfar a Hollywood. En voleu saber més? Endinseu-vos en les pàgines daquest llibre!.

Dalí. Esta exposición se propone revalorizar al Salvador Dalí como pensador, escritor y creador de una particular visión del mundo. Tomando como punto de partida su método paranoico-crítico, la muestra supone un recorrido por su trayectoria que se proyecta hacia el pasado y el futuro. Dalí posa como el Mago, su esposa Gala se convierte en la Emperatriz y la muerte de Julio César se reinterpreta como el Diez de Espadas en la ...

3.18 MB Tamaño del archivo
9788490344002 ISBN
Gratis PRECIO
Dalí.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dalí Paris, anteriormente conocido como Espace Dalí, es un museo de París, Francia, situado cerca de la famosa Place du Tertre, en Montmartre.El museo expone obras únicas de Salvador Dalí, en particular esculturas y grabados. Dalí y Gala En 2004 se celebra el centenario de Salvador Dalí, maestro español que junto con Miró impulsan una nueva dimensión del surrealismo en el arte con una fuerza y personalidad que le sitúan entre los referentes del mundo.

avatar
Mattio Mazios

Along with Dalí Dimension our story carries books about Dalí and Surrealism. You can also find Doorway to Dalí a DVD which contains a rare interview between Salvador Dalí and Mike Wallace. The DVD also contains commercials Dalí did and comes with a small catalog containing images of Salvador Dalí’s graphic prints.

avatar
Noe Schulzzo

Salvador Dali was a painter from Figueres, a little town in the north of Girona, Catalonia. He was a surrealist painter, although he also did photography and ...

avatar
Jason Statham

Salvador Dalí nació a las 8:45 horas del 11 de mayo de 1904, [7] en el número 20 de la calle Monturiol, en Figueras, provincia de Gerona, [8] en la comarca catalana del Ampurdán, cerca de la frontera con Francia. [8] Web oficial de la Fundación Gala - Salvador Dalí, creada por Dalí en el 1983 para promocionar, proteger y difundir sus obras y museos.

avatar
Jessica Kolhmann

La persistencia de la memoria es un cuadro del pintor surrealista Salvador Dalí, que fue ejecutado en el año 1931 en menos de cinco horas. La obra tiene unas dimensiones pequeñas de 24 x 33 cm. Este cuadro fue realizado un día en que Dalí se encontraba indispuesto para ir al cine con su mujer y sus amigos.