Darwin.pdf

Darwin

Niles Eldredge

Con su teoría de la evolución por medio de la selección natural, Darwin explicó el origen del hombre a través de procesos naturales, vinculando así a todos los seres vivos y dando sentido a la vida. Sin embargo, en su día Darwin no estuvo seguro de si debía hacer pública la teoría que lo hizo famoso. A su regreso del viaje en el Beagle no estaba dispuesto a oponerse a las ideas creacionistas imperantes en Gran Bretaña, por lo que demoró más de veinte años la difusión de su obra. En ese tiempo, escribió varios cuadernos de notas, en los cuales esbozó la teoría de la selección natural con ayuda de sus observaciones acerca de los ñandúes, los pinzones, las tortugas y los fósiles que encontró en América del Sur y en las Galápagos. En Darwin: el descubrimiento del árbol de la vida, Niles Eldredge revisa esas notas en busca de indicios que revelen en qué momento Darwin dejó de ser un creacionista curioso y se convirtió en evolucionista. A un tiempo biografía de Darwin e introducción a la selección natural, esta obra es también una investigación de los cambios intelectuales e intuitivos del hombre que formuló la teoría de la evolución. ¿Cómo llegó Darwin a la teoría de la evolución? ¿Cómo interpretó sus descubrimientos? ¿Por qué esperó veinte años para publicar su teoría? ¿Qué lo motivó, finalmente, a atribuirse su autoría? En el trayecto, Eldredge crea un apasionante retrato de Darwin el humanista, el naturalista, el pensador y el evolucionista. La celebración del bicentenario del nacimiento de Darwin, el 12 de febrero de 1809, encuentra en esta obra una de las más sutiles, autorizadas y apasionantes pinturas del hombre y sus ideas.

Charles Darwin was born on February 12, 1809, in the tiny merchant town of Shrewsbury, England. A child of wealth and privilege who loved to explore nature, Darwin was the second youngest of six kids.

3.43 MB Tamaño del archivo
9788496859517 ISBN
Darwin.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

CHARLES Darwin is a name Pakistanis are taught to hate. School teachers and university professors tasked with teaching his evolutionary theory usually skip the subject or, if they go ahead, first

avatar
Mattio Mazios

Darwin project is a multiplayer, part survival, part battle royale game. Play for free on PS4, Steam and Xbox One. Watch and engage on Twitch. Charles Darwin. Darwin; Cronología; La evolución; Fotos; Vídeos; La revolución científica del Renacimiento estableció una nueva astronomía en la que la Tierra dejaba de ser el centro de la creación; su defensa valió a Galileo un proceso inquisitorial. Cuando, en el siglo XIX, el naturalista británico Charles Darwin formuló sobre bases científicas la moderna teoría de la evolución ...

avatar
Noe Schulzzo

Agregá el 097441441 en tus contactos y envianos un whatsapp con la palabra Darwin.Todos los días recibirás sin costo lo mejor de la columna de Darwin Desbocatti en No Toquen Nada. Antecedentes de la Teoría de Darwin, el Origen de las Especies . El 27 de diciembre de 1831 se inició un viaje alrededor del mundo, el del HMS Beagle, a bordo del cual iba un naturalista y geólogo llamado Charles R. Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) con el objeto de estudiar la historia natural de los diferentes países que visitara.

avatar
Jason Statham

hoy es un buen dÍa para ser un gran dÍa be the best you can be have a beautiful day hoy es un gran dÍa ¡eres genial! you're one of a kind! recuerda; el dÍa es

avatar
Jessica Kolhmann

Darwin Elaboración de pedimentos y TIGIE. Una herramienta que permite a todos los Agentes y Apoderados Aduanales brindar un servicio rápido y eficaz a sus clientes. Facilita la elaboración de pedimentos y otros documentos que la autoridad aduanera requiere para el despacho de mercancías, ... 21/11/2019