Doble esplendor.pdf

Doble esplendor

Constancia De La Mora

Constancia de la Mora Maura, nieta de Antonio Maura, nació en Madrid en los primeros años del siglo XX. En aquella España, una mujer perteneciente a una clase social elevada estaba llamada, casi necesariamente, a un temprano matrimonio de conveniencia y a una esencial ignorancia sobre la realidad social y política circundante. Poco después de alcanzar su mayoría de edad, Constancia de la Mora toma conciencia de que esa «ignorancia feliz» en la que ha sido educada la incapacita para afrontar sus propios problemas y para conocer los de la sociedad en que vive. Doble esplendor es el relato apasionado de una rebelión contra ese estado de cosas y, al mismo tiempo, un excelente retrato de la España del primer tercio del siglo XX. En él conocemos una vida marcada por la renuncia a un status privilegiado, y la lucha por rescatar a la mujer de su ostracismo social y por alcanzar una sociedad más justa. El relato desemboca en el drama de la Guerra Civil. A la apasionada visión de la autora se añaden los testimonios de su segundo marido, Ignacio Hidalgo de Cisneros ―jefe de la aviación republicana―, y de numerosos políticos e intelectuales a quienes Constancia conoció. Todo ello hace de Doble esplendor un libro de interés excepcional y de lectura apasionante.

Doble esplendor book. Read 5 reviews from the world's largest community for readers. Escrito en 1939 y traducido a numerosos idiomas, este libro es la em... Descargar DOBLE ESPLENDOR epub mobi pdf version Kindle libro escrito por CONSTANCIA DE LA MORA de la editorial GADIR.. ISBN:9788493404505 Doble esplendor ha sido enviado por primera vez en inglés en 1939. las vicisitudes que han atravesado y marcado sus creencias ideológicas radicales de evolución y su participación política como partidario de la causa republicana, fuentes militares en el ...

2.79 MB Tamaño del archivo
9788494687723 ISBN
Gratis PRECIO
Doble esplendor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Doble esplendor es el relato apasionado de una rebelión contra ese estado de cosas y, al mismo tiempo, un excelente retrato de la España del primer tercio del siglo XX. En él conocemos una vida marcada por la renuncia a un estatus privilegiado, y la lucha por rescatar a la mujer de su ostracismo social y por alcanzar una sociedad más justa.

avatar
Mattio Mazios

Constancia de la Mora Maura, nieta de Antonio Maura, nació en Madrid en los primeros años del siglo XX. En aquella España, una mujer perteneciente a una clase social elevada estaba llamada, casi necesariamente, a un temprano matrimonio de conveniencia ... Alejandra Ávalos cree que Belinda usó una doble para grabar La Voz. ... veo el reflejo de nuestro esplendor... A post shared by Beli (@belindapop) on Jul 2, 2020 at 8:07pm PDT

avatar
Noe Schulzzo

Doble esplendor es el relato apasionado de una rebelión contra ese estado de cosas y, al mismo tiempo, un excelente retrato de la España del primer tercio del siglo XX. En él conocemos una vida marcada por la renuncia a un status privilegiado, y la lucha por rescatar a la mujer de su ostracismo social y por alcanzar una sociedad más justa.

avatar
Jason Statham

1000 Trucos Para Criar A Tu Bebe: Un Libro Escrito Por Una Madre, Con Mentalidad De Madre, Para Todas Las Madres libro Christilla Pelle-DouËL pdf

avatar
Jessica Kolhmann

05/08/2017 Doble esplendor es el relato apasionado de una rebelión contra ese estado de cosas y, al mismo tiempo, un excelente retrato de la España del primer tercio del siglo XX. En él conocemos una vida marcada por la renuncia a un status privilegiado, y la lucha por rescatar a la mujer de su ostracismo social y por alcanzar una sociedad más justa.