El coran.pdf

El coran

Mahoma

El Corán -literalmente la recitación-es para los musulmanes la revelación de Dios y el libro que contiene Su Mensaje a los hombres. Es la Palabra increada de Dios revelada a través del arcángel Gabriel en lengua árabe al profeta Muhammad en el curso de los veintitrés años de su función profética. Es la Palabra divina recitada que será transmitida a la comunidad de forma oral. Su contenido comprende el conjunto de los ciento catorce capítulos o azoras consignadas por escrito ya durante la vida del profeta por algunos de sus seguidores o ashâb, compañeros. Sin embargo, el Corán es, para los musulmanes, mucho más que un libro escrito.

El libro sagrado de la religión islámica es el Corán, en árabe Qur’án. La traducción sería «lectura, recitación, predicación».Según la tradición, en este libro se condensan el conjunto de revelaciones que Mahoma, último profeta, recibió de Dios a través del ángel Gabriel.

9.52 MB Tamaño del archivo
9788441421417 ISBN
Gratis PRECIO
El coran.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Corán -literalmente "la recitación"-es para los musulmanes la revelación de Dios y el libro que contiene Su Mensaje a los hombres. Es la Palabra increada ...

avatar
Mattio Mazios

Corán 22:5 (ver la palabra árabe mudgha más abajo). después, de esa cosa pegajosa (es decir, de la alaqa similar a una sanguijuela) formamos una masa masticada (es decir, mudgha). Corán 23:14 . Comentario: La palabra árabe importante es mudgha, la cual puede traducirse como «masa masticada». I DESCARGAR GRATIS LIBRO ¡¡¡El Coran!!! El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro. EL CORÁN SURA PRIMERO 2[L2] Dado en la Meca. - 7 versiculos En nombre del Dios

avatar
Noe Schulzzo

El libro sagrado de la religión islámica es el Corán, en árabe Qur’án. La traducción sería «lectura, recitación, predicación».Según la tradición, en este libro se condensan el conjunto de revelaciones que Mahoma, último profeta, recibió de Dios a través del ángel Gabriel.

avatar
Jason Statham

EL CORAN de ANONIMO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jessica Kolhmann

Para poder leer el coran lo primero que tiene que hacer es purificar, tanto tu cuerpo como la casa y la ropa, es decir, tiene que estar todo libre de impureza para poder leer el Coran, y en el caso del cuerpo se puede tomar un baño preparado con ghusl, para luego realizar abluciones (un tirual de lavado en donde el creyente la realiza anres de La Biblia es una colección de escritos – El Corán es recitación de Dios a Muhammad ﷺ. Considerando que, La Biblia es una colección de escritos de muchos autores diferentes, el Corán es un dictado (o recitación).n. El orador en el Corán, en primera persona, es Dios Todopoderoso (Allah) hablando directamente al hombre.