El corzo.pdf

El corzo

Magda Szabó

A pesar de ser una de las actrices de teatro con más renombre de Hungría, Eszter arrastra desde la infancia una profunda frustración. Su familia, aunque de orígenes aristocráticos, es muy pobre. En una de sus compañeras de escuela, Eszter verá todo lo que ella no es y todo lo que no puede tener. Y es en esa joven, Angéla, donde se concentrarán el odio, la envidia y el resentimiento de Eszter, unas emociones tan fuertemente arraigadas que la llevarán a cometer actos inaceptables incluso al cabo de los años, cuando Angéla vuelva a aparecer en la vida de Eszter de la forma más inesperada. Magda Szabó destila estos sentimientos envenenados en una obra espléndida, el monólogo de una mujer obsesionada. El corzo contiene todos los elementos que convirtieron a Magda Szabó en una de las grandes escritoras europeas contemporáneas.

EL CORZO. Elegante y discreto. Nombre científico: (Capreolus capreolus). Animal mucho más pequeño que el ciervo y con unos modestos cuernos, pero que a ...

1.48 MB Tamaño del archivo
9788494834806 ISBN
El corzo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El corzo guisado es una buena opción para incorporar a la dieta, pues aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B, esenciales para el funcionamiento del organismo. También es rico en hierro y ...

avatar
Mattio Mazios

JHONY CORZO HIZO HISTORIA EN LIMA 2019. El oaxaqueño volvió a hacer historia, al convertirse en el primer surfista mexicano en participar en los historia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ...

avatar
Noe Schulzzo

El cazador perseguía un día un corzo; el animal salió del bosque a la llanura, y él le siguió matándole de un tiro. los Hermanos Grimm Declarada la guerra, el oso llamó en su auxilio al ejército de los cuadrúpedos, el buey, la vaca, el asno, el ciervo, el corzo y todos sus semejantes. La Asociación del Corzo Español tiene por objetivo mejorar la gestión, caza y conservación del corzo.

avatar
Jason Statham

24/06/2020 El Corzo, num. 5. 1. Los Cuadernos de campo: ¿el precedente de la ciencia ciudadana?, por Francisco Grajera. Ver. 2. Sobre el Bosquejo de Pérez Lara, por José Manuel Amarillo. Ver. 3. Unos apuntes sobre el Lobo Chacaloide Orospedano, por Abilio Reig-Ferrer. Ver. 4.

avatar
Jessica Kolhmann

Te damos la bienvenida al Hotel El Corzo en el Puerto de Navacerrada. Nuestro hotel es familiar, con habitaciones amplias, confortables y acogedoras, suelos de madera, bonitas vistas a la montaña y un trato cercano y personal.