El idiota.pdf

El idiota

Fiódor M. Dostoievski

Los mejores libros jamás escritos «Quería hablar a menudo, pero, la verdad, no sabía qué decir. ¿Sabe usted?, en ciertos casos lo mejor es no decir nada.» Tras retratar magistralmente la figura del culpable en Crimen y castigo, Dostoievski ahonda en El idiota en el alma torturada de un hombre inocente. Después de pasar varios años en un sanatorio suizo, el joven y piadoso príncipe Mishkin regresa a su Rusia natal para recibir una herencia y «mezclarse con la gente». Sin embargo, en San Petesburgo solo le aguarda una sociedad obsesionada con el dinero, el poder y la manipulación que pondrá a prueba su moral y sus puros sentimientos. Antes de llegar a su destino conoce al inquietante Rogozhin, hijo de un acaudalado mercader, cuya fijación por la hermosa Nastasia Filíppovna acabará por arrastrar a los tres protagonistas a un fatal desenlace. La presente edición cuenta con la traducción magistral de José Laín Entralgo y Augusto Vidal. El estudio introductorio es de William Mills Todd III, catedrático de literatura y lenguas eslavas en la Universidad de Hardvard..

El idiota. Para mí que Hillary Clinton sonríe y piensa, tú sigue, que me vas a hacer presidenta. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Otros. Empieza a leer El idiota (PENGUIN CLà SICOS) de Fiódor M. Dostoievski en Megustaleer

6.24 MB Tamaño del archivo
9788491054030 ISBN
Gratis PRECIO
El idiota.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Idiota Descargar o Leer Online Crimen y Castigo Descargar o Leer Online Las Noches Blancas. El Jugador. Un Ladrón Honrado Descargar o Leer Online ... EL IDIOTA del autor FIODOR DOSTOIEVSKI (ISBN 9788490656075). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Mattio Mazios

1 Oct 2019 ... El alcalde de Madrid, “nuestro alcalde” como lo definió cariñosa y corporativamente Telemadrid en su twitter, exhibía el sábado sus ...

avatar
Noe Schulzzo

El idiota se enamora, así que llega a San Petersburgo, de una mujer de pasado dudoso, Nastasia Filíppovna Baráshkova, según él se trata apenas de compasión, pero la forma en que la presencia de la joven lo perturba evidencia que se trata de algo más que eso. Él le propone casamiento, pero ella se considera ͞sucia͟ y no acepta.

avatar
Jason Statham

El Idiota. Novela realizada por el escritor ruso Fiódor Dostoyevski en 1868, llena de personajes reales que podían encontrarse en la Rusia de aquellos tiempos y es también la novela donde mas claramente Dostoievski se burla de la sociedad rusa ante los ojos de este pobre idiota, que no es más que un ser bueno e ingenuo desacostumbrado a las maldades de la sociedad.

avatar
Jessica Kolhmann

Tras retratar magistralmente la figura del culpable en Crimen y castigo, Dostoievski ahonda en El idiota en el alma torturada de un hombre inocente. Después de pasar varios años en un sanatorio suizo, el joven y piadoso príncipe Mishkin regresa a su Rusia natal para recibir una herencia y «mezclarse con la gente». El idiota, publicado originalmente en el año 1869, es una novela del escritor ruso Fyodor Dostoyevsky, llena de personajes reales que se podían encontrar en Rusia en ese momento.Su autor nació en 1821, Moscú, Rusia. Fue uno de los principales escritores de la Rusia zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad ...