El idiota.pdf

El idiota

Fiódor M. Dostoievski

Los mejores libros jamás escritos «Quería hablar a menudo, pero, la verdad, no sabía qué decir. ¿Sabe usted?, en ciertos casos lo mejor es no decir nada.» Tras retratar magistralmente la figura del culpable en Crimen y castigo, Dostoievski ahonda en El idiota en el alma torturada de un hombre inocente. Después de pasar varios años en un sanatorio suizo, el joven y piadoso príncipe Mishkin regresa a su Rusia natal para recibir una herencia y «mezclarse con la gente». Sin embargo, en San Petesburgo solo le aguarda una sociedad obsesionada con el dinero, el poder y la manipulación que pondrá a prueba su moral y sus puros sentimientos. Antes de llegar a su destino conoce al inquietante Rogozhin, hijo de un acaudalado mercader, cuya fijación por la hermosa Nastasia Filíppovna acabará por arrastrar a los tres protagonistas a un fatal desenlace. La presente edición cuenta con la traducción magistral de José Laín Entralgo y Augusto Vidal. El estudio introductorio es de William Mills Todd III, catedrático de literatura y lenguas eslavas en la Universidad de Hardvard..

El idiota book. Read 258 reviews from the world's largest community for readers. El inmenso novelista ruso Fedor Dostoyevski, autor de algunas de las nov El estudio introductorio es de William Mills Todd III, catedrático de literatura y lenguas eslavas en la Universidad de Hardvard. ENGLISH DESCRIPTION “Idiot” is the fifth novel by Fyodor Mikhailovich Dostoevsky.

6.24 MB Tamaño del archivo
9788491054030 ISBN
Gratis PRECIO
El idiota.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Idiota Descargar o Leer Online Crimen y Castigo Descargar o Leer Online Las Noches Blancas. El Jugador. Un Ladrón Honrado Descargar o Leer Online ... EL IDIOTA del autor FIODOR DOSTOIEVSKI (ISBN 9788490656075). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Mattio Mazios

El Idiota Letra: Una vez más…, me presento en síntesis.. algunos me llaman el idiota (ahhh), el idiota, envuelto en el oído.. bienvenidos al sonido clandestino.. oh, clandestino!, santiago gran cuidad de todo lo que hay, estoy clavado en mi pensar i en mis... Al fin haz podido hallar Super Brillantes Del Ande 2020 El Idiota. Y lo mejor de todo es que te hallas a un paso de descargar mp3 gratis de muy buena calidad como no se hallan en otras webs. Además, te ofrecemos la oportunidad de escuchar música online , y a continuación bajarla con total confianza, frenando que tu computadora de escritorio, o móvil inteligente, se infecte con software ...

avatar
Noe Schulzzo

El idiota se enamora, así que llega a San Petersburgo, de una mujer de pasado dudoso, Nastasia Filíppovna Baráshkova, según él se trata apenas de compasión, pero la forma en que la presencia de la joven lo perturba evidencia que se trata de algo más que eso. Él le propone casamiento, pero ella se considera ͞sucia͟ y no acepta.

avatar
Jason Statham

Translate El/la idiota. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations. El idiota (en ruso: Идиот, Idiot), en algunas ediciones en castellano llamada El príncipe idiota, es una novela escrita por el autor ruso Fiódor Dostoyevski.Fue publicada originalmente en serie en El mensajero ruso entre 1868 y 1869.

avatar
Jessica Kolhmann

El idiota es incapaz de asumir esta determinación de su condición y de aceptar, por lo tanto, que puesto que es humano es preciso escoger e, inevitablemente, equivocarse. En este sentido Dostoyesvki tiene toda la razón al bautizar al príncipe como idiota: no por cuanto sea un pobre iluso, que no EL IDIOTA de FIODOR DOSTOIEVSKI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.