El oasis.pdf

El oasis

Mary Mccarthy

A finales de los años cuarenta, un grupo de entusiastas neoyorquinos, intelectuales urbanitas, se aventuran en las montañas de Nueva Inglaterra para crear una comuna a la que deciden bautizar muy apropiadamente como «Utopía». Sin embargo, pronto surgen la discordia y el cisma ideológico entre las dos facciones del grupo: los utópicos puristas, entre los que se cuentan el estruendoso editor libertario Macdougal Macdermott, que carece de opinión propia, o la bienintencionada Katy Norell, que en el fondo solo desea agradar a los demás, y los realistas, encabezados por el amargado exmarxista William Taub, que pretende reírse del fracaso de Utopía al tiempo que alberga la secreta esperanza de que prospere. Así, alternarán «periodos líricos» de paz pastoral con la concepción de ideas alocadas, como crear unos «Estados Unidos de Europa en el exilio», hasta desembocar en un desenlace previsiblemente desastroso. Más controvertida y ácida que nunca, McCarthy se inspira sin disimulo alguno en sus amantes, amigos y conocidos, grandes personalidades de la cultura estadounidense, para plasmar un irónico y polémico retrato de la esfera intelectual de su época. Una sátira descarnada y certera sobre los sueños y las decepciones de toda una generación.

21/8/2020 · El oasis del Desierto, un lugar único por descubrir A menos de 20 minutos de la capital se ubica Tabernas, tierra de cine con poblados del oeste Oasis del desierto: un viaje fotográfico por estos paisajes que parecen de otro mundo - Es una de las preguntas que más aparecen en... | El Baúl | EL MUNDO

3.86 MB Tamaño del archivo
9788417553210 ISBN
Gratis PRECIO
El oasis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Oasis - Antojitos Mexicanos EL OASIS es una canción de Los Caligaris del año 2007, este tema está incluido dentro del disco No Es Lo Que Parece.

avatar
Mattio Mazios

Convenient outdoor food stop Each time I have visited El Oasis, I have been greeted warmly and gotten quick service. The Mexican food selection and quality have been quite good and reasonably priced. With outdoor tables, you are able to enjoy a quick snack or a meal and be El Oasis is an exquisite villa resort that is composed of 8 individual villas nestled in a unique secluded 17.000m² park of pines and palm trees. The park contains two magnificent pools, a jacuzzi, gym, sauna, tennis and many other joyful activities, such as bike riding and table tennis. There is free Wi-Fi throughout the whole resort.

avatar
Noe Schulzzo

FOX estrena el 20 de abril, a las 22:00 horas, la nueva temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis. En los nuevos episodios las protagonistas se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco. Este es el punto de partida de la quinta temporada de la serie, producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio).

avatar
Jason Statham

El Oasis Estate in Sayulita, Mexico is a 5 home, 10 bedroom estate perfect for large groups, families, retreats and weddings. Great south side location less than  ... Vis a vis: El oasis (también conocida únicamente como El oasis) es una serie de televisión española de género dramático y suspense, producida por ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Oasis - Antojitos Mexicanos EL OASIS es una canción de Los Caligaris del año 2007, este tema está incluido dentro del disco No Es Lo Que Parece.