El tonfa.pdf

El tonfa

Sakai, Yoshihito

Sinopsis: El tonfa es un libro del autor Sakai, Yoshihito editado por ALAS EDITORIAL. El tonfa tiene un código de ISBN 978-84-203-0358-1.

The tonfa is basically a heavy stick with a handle attached near one of the ends, typically a little longer than the user's forearm. This weapon is Boring, but Practical made manifest. El Tonfa o PR-24 Es un arma Defensiva-ofensiva, que tiene sus orígenes en el lejano Okinawa donde el uso del tonfa como arma de combate fue paralelo a las técnicas del Karate o Kempo, por lo que viene a ser una extensión de estos estilos marciales., por lo que si se poseen conocimientos de Karate, Kenpo o cualquier otro arte marcial que utilice desplazamientos de piernas y golpes de puño rectos o circulares, se estará en óptimas condiciones de desarrollar un uso efectivo del tonfa o PR-24.

8.21 MB Tamaño del archivo
9788420303581 ISBN
Gratis PRECIO
El tonfa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12/01/2007

avatar
Mattio Mazios

El mango de la Tonfa, al ser perpendicular al resto de la misma, permite realizar movimientos circulares, dotando a los ataques de mayor fuerza debido al ... La tonfa, también conocida como tuifa, tunka o tonkwa, es un arma originaria de ... El uso de las tonfas se enseña en el arte marcial del Kobudō (o en karate, ...

avatar
Noe Schulzzo

Encuentra Tonfa Policial en Mercado Libre Colombia. Descubre la mejor forma de comprar online. El mango de la Tonfa, al ser perpendicular al resto de la misma, permite realizar movimientos circulares, dotando a los ataques de mayor fuerza debido al ...

avatar
Jason Statham

El Aikido Policial se nutre de la base de estas técnicas pero orientadas a la Defensa Personal para Fuerzas Armadas junto con la utilización de herramientas policiales: tonfa, bastones extensibles, esposas o grilletes, escudos, etc. Consta de 4 pasos fundamentales: 1.- La reducción del delincuente. 2.- Su inmovilización o neutralización. 3.- La tonfa es una estupenda arma para defenderse cuando el oponente tiene un palo, pues la superficie alargada de madera del arma, protege los antebrazos y sirve de escudo para el cuerpo, realizando los movimientos correctos.

avatar
Jessica Kolhmann

Condenaron a 12 años de prisión a un policÃa que atacó a su ex con una tonfa. 06 de Octubre de 2017; Policiales; 1 Comentarios. Se trata de Pedro Alberto ... 26 Ene 2012 ... Se trata del cabo primero, Anibal Muñoz, quien -según la investigación- habría introducido en el ano del menor abusado un bastón “tonfa”, ...