En prisión.pdf

En prisión

ÓScar Wilde

De Oscar Wilde se recuerdan infinidad de frases ingeniosas, punzantes e irónicas, escritas para sus obras de teatro o pronunciadas en los elegantes salones de Londres a finales del siglo XIX, pero el escritor irlandés también supo escribir de las penurias de la prisión y del desasosiego, del abandono y la ruina. Este libro reúne tres títulos íntimamente relacionados con el paso de Wilde por la cárcel: De profundis, La balada de la cárcel de Reading y Dos cartas al Daily Chronicle. Con nueva traducción, prólogo de Alfredo Taján e ilustraciones de Cintia Gutiérrez, estas páginas exponen al Wilde más íntimo.

03/08/2020 El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Salas de los Infantes ha enviado a prisión a los tres detenidos -un matrimonio y otro sujeto de entre 47 y 56 años- el pasado jueves en Quintanar ...

7.32 MB Tamaño del archivo
9788494201226 ISBN
Gratis PRECIO
En prisión.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

21/8/2020 · La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del municipio de Santo Domingo, en República Dominicana, impuso este jueves 18 meses de prisión preventiva a Esterlin Francisco Santos ...

avatar
Mattio Mazios

Estuvo en prisión y busca resurgir como el ave fénix: Ángel de Villar, el 'cirujano de las estrellas', reaparece. Univision, 19 Ago 2020 – 01:25 PM EDT ¡Nuevo! Presiona aquí para reaccionar.

avatar
Noe Schulzzo

27 Abr 2020 ... Ronaldinho y su hermano Roberto fueron trasladados el pasado sábado a una cárcel de Asunción, Paraguay, tras la orden de prisión ... 13 Ago 2020 ... El exmarido de Carmina Ordóñez está en un módulo de la cárcel de Huelva.

avatar
Jason Statham

Muere en prisión el asesino de Mónica Spear y su esposo Ya han transcurrido seis años desde la fatídica muerte de la Miss Venezuela 2004 miércoles, 29 de julio de 2020 - 2:10 p.m. Miami. La jueza estadounidense Lauren F. Louis, a cargo del juicio de extradición del exgobernador de Chihuahua (México) César Duarte, acusado en su país de desvío de dinero y delitos

avatar
Jessica Kolhmann

19/08/2020 20/08/2020