Enquiridion biblico.pdf

Enquiridion biblico

Colectivo

La Sagrada Escritura... es el hablar de Dios en tanto que, por inspiración del Espíritu divino, es con-signado por escrito» (DV 9). Así ha entendido desde siempre la Iglesia el tesoro de las Escrituras, que conserva y transmite con la veneración que merece el testimonio apostólico. De ello da prueba el Enquiridion bíblico, recopilación bilingüe de documentos eclesiales (patrísticos, papales, conciliares, sinodales) acerca de la Biblia, desde el s. ti hasta el año 2001

Enquiridion biblico es un gran libro escrito por el autor Colectivo. Más de 100,000 libros, únete a nosotros !!! En nuestro sitio web de TV-EFIR.COM puede encontrar el libro de Enquiridion biblico en formato PDF.

7.14 MB Tamaño del archivo
9788422014454 ISBN
Enquiridion biblico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Enquiridion bíblico. Autores: Luis Antonio Sánchez Navarro Localización: Teología y catequesis, ISSN 0212-1964, Nº. 119, 2011, págs. 150-153 Idioma: español

avatar
Mattio Mazios

De ello da prueba el Enquiridion bíblico, recopilación bilingüe de documentos eclesiales (patrísticos, papales, conciliares, sinodales) acerca de la Biblia, desde el s. ti hasta el año 2001 muchos de ellos son de difícil acceso, y algunos no han sido publicados anteriormente en español.

avatar
Noe Schulzzo

Biblioteca Autores Cristianos nos ofrece Enquiridion Biblico.documentos de la Iglesia sobre la Sagrada Escritura. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido.

avatar
Jason Statham

ENQUIRIDION BIBLICO DOCUMENTOS DE LA IGLESIA SOBRE LA SAGRADA ESCRITURA GRANADOS CARLOS, libri di GRANADOS CARLOS, BAC. Novità e promozioni libri.

avatar
Jessica Kolhmann

De ello da prueba el Enquiridion bíblico, recopilación bilingüe de documentos eclesiales (patrísticos, papales, conciliares, sinodales) acerca de la Biblia, desde el s. ti hasta el año 2001; muchos de ellos son de difícil acceso, y algunos no han sido publicados anteriormente en español.