Gloria.pdf

Gloria

Vladimir Nabokov

Martin Edelweiss, el protagonista de esta novela, es un joven exiliado ruso que ha recorrido Europa con su madre hasta instalarse en Suiza y después se traslada a Inglaterra para estudiar en Cambridge. En Londres conocerá a Sonia, de la que se enamorará perdidamente. Convencido de estar malgastando su vida y deseoso de impresionar a Sonia para conquistarla, decide embarcarse en una peligrosa ?incluso disparatada? aventura: volver a entrar ilegalmente en la Unión Soviética, de la que huyó en 1919... Escrita originalmente en ruso en Berlín, publicada en París en 1932 y traducida al inglés en 1971 por su hijo Dmitri bajo supervisión y con posterior revisión del propio Nabokov, Gloria es una de las nueve novelas que escribió en su lengua materna en el exilio europeo entre 1925 y 1937. Su título original, Podvig, podría traducirse como «valerosa proeza» o «gran hazaña», algo que su joven protagonista está empeñado en llevar a cabo, porque, como dice el propio Nabokov en el prólogo de la edición en lengua inglesa: «El logro de la plenitud es la meta primordial de su destino

06-ene-2015 - Explora el tablero "Gloria Trevi" de Jose Pastrana, que 1034 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Gloria trevi, Fotos de gloria trevi, Famosos.

1.97 MB Tamaño del archivo
9788433979926 ISBN
Gloria.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido.

avatar
Mattio Mazios

Gloria's Story. Brought together by fate and inspired by their mutual love of cooking, Gloria and Jose Fuentes assumed ownership of a small Salvadorian eatery in Dallas’ Oak Cliff neighborhood in 1986. For the past 30 years, they’ve been bringing people across Texas together with their remarkable Latin flavors. Read the full story

avatar
Noe Schulzzo

No one's uploaded it yet! How sad! Well, here ya go! "Gloria" by Van Morrison.. Hope you enjoy.. And here are the lyrics if you don't like reading them on-sc

avatar
Jason Statham

Últimas noticias, fotos, y videos de Gloria las encuentras en El Comercio. Gloria es una película dirigida por John Cassavetes con Gena Rowlands, Buck Henry, John Adames, Julie Carmen .... Año: 1980. Título original: Gloria. Sinopsis: Gloria Swenson, exnovia de un gángster, tiene que hacerse cargo, de la noche a la mañana, del hijo de sus vecinos, asesinados a sangre fría por la mafia.

avatar
Jessica Kolhmann

The Gloria features a gorgeous stretch lace overlay, attached ribbon sash, and 3 sleeve lengths. The bodice can be partially or fully lined. As an added bonus the  ...