Grafología.pdf

Grafología

David V Barrett

none

Los rasgos de la escritura reflejan de manera inconsciente nuestra personalidad y nuestros procesos mentales. De ahí que aprender a interpretarla sea una herramienta de autoconocimiento verdaderamente útil. En esta sección intentaremos enseñarle a hacerlo de la manera más sencilla posible. Ojalá lo consigamos. Con esta entrega cerramos esta sección de Grafología tras casi dos años. Y ... Pero cuando de verdad empieza a manifestarse la Grafología es en 1622, con Camilo Baldo, italiano, profesor de la Universidad de Bolonia, que edita en italia un libro cuyo título es "Trattato come de una lettera missiva si cognoscano la natura e qualità dello scrittore" (Tratado para conocer por una carta misiva el temperamento y las cualidades del escritor).

8.49 MB Tamaño del archivo
9788426130150 ISBN
Grafología.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La grafología se sustenta en la teoría de que al escribir, inconscientemente, mostramos rasgos reveladores de nuestra verdadera personalidad. Hoy en día se utilizan técnicas de grafología forense en numerosos ámbitos, como en selección de personal, análisis criminológicos, estudios biográficos, pedagogía, etc. **Intituto de Grafología Analítica (España)** C/ Ruiz Gómez 10 - 2º oficina 2 GIJÓN · Principado de Asturias Telfs.: 984 19 33 51 · 67

avatar
Mattio Mazios

Academia.edu is a platform for academics to share research papers. Según el experto en grafología, el sospechoso es una persona ansiosa. According to the graphology expert, the suspect is an anxious person.

avatar
Noe Schulzzo

grafología(Del gr. grapho, escribir + logos, palabra.) s. f. Estudio de la letra de las personas, para conocer su carácter o su estado anímico a través de los trazos. grafología f. Método para el conocimiento de algunos rasgos de personalidad del individuo por medio pralte. de la escritura. grafología (gɾafolo'xia) sustantivo femenino técnica ...

avatar
Jason Statham

Academia.edu is a platform for academics to share research papers. Según el experto en grafología, el sospechoso es una persona ansiosa. According to the graphology expert, the suspect is an anxious person.

avatar
Jessica Kolhmann

La Grafología es una ciencia que describe la personalidad de un individuo y determina las características generales del carácter, del equilibrio mental y el fisiológico. La escritura de cada persona es una radiografía de nosotros mismos; lo que pensamos, lo que sentimos, nuestros deseos, nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Grafología Significado de los Márgenes La escritura, evidencia todo aquello que le sucede al ser humano. El acto de escribir, es un proceso complejo, que refleja la actividad motriz proveniente del sistema nervioso.