¡hay alternativas!.pdf

¡hay alternativas!

Vicenç NavarroJuan TorresAlbert Garzón

El sistema económico que nos gobierna, heredero de las políticas neoliberales de la pasada centuria, ha experimentado un crecimiento constante en los últimos treinta años. Este incremento se ha concentrado en un uno por ciento de la población mientras que las rentas de la mayoría se estancaban. En el caso concreto de España a todos estos factores: la distribución de las rentas y la actividad económica por parte del poder económico y político, se sumaron otras singulares: una impresionante burbuja inmobiliaria, un endeudamiento y un ahorro nacional insuficiente, una supervisión de las instituciones financieras particular, que han hecho que ésta se haya manifestado con gravedad. No es posible determinar si el detonante inicial de los problemas fue la crisis financiera exterior, el estallido de la burbuja o ambas.

Sign in. Hay alternativas.pdf - Google Drive. Sign in Una web para descubrir alternativas a nuestro consumo habitual. El filtro que aplicamos es variado, cercanía, producción ecológica, relaciones laborales dignas.

5.98 MB Tamaño del archivo
9788403052895 ISBN
Gratis PRECIO
¡hay alternativas!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Es importante, por lo tanto, acentuar que hay alternativas. Las movilizaciones del 15M son una ilustración inspiradora que muestra qué es lo que puede y debe hacerse para no continuar la marcha que nos está llevando a un abismo, a un mundo que debería horrorizar a todas las personas decentes, que será incluso más opresivo que la realidad existente hoy en día. Una web para descubrir alternativas a nuestro consumo habitual. El filtro que aplicamos es variado, cercanía, producción ecológica, relaciones laborales dignas.

avatar
Mattio Mazios

En el informe, la firma nipona constata que “no hay alternativa viable para el futuro de la planta en la capital catalana, ni incluyendo las ayudas significativas de ...

avatar
Noe Schulzzo

14 Jul 2020 ... El diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, justificó este martes su decisión de admitir que el proyecto que propone el retiro del 10% ... Entrevistamos a Iñigo Leza miembro de la plataforma “AHTrik EZ Lautada”. Suelta la olla: Iñigo Leza: "Hay alternativas, esto no es progreso es una ruina ...

avatar
Jason Statham

Acapulco, Gro. Muchos “están abandonando las actividades ilícitas porque tienen alternativas –apoyos como el programa de fertilizantes para la siembra de maíz, frijol y arroz-, y eso está pasando en Guerrero y en todo el país“ con la siembra de amapola, de mariguana, aseguró el ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las alternativas que se proponen van dirigidas a la creación de empleo y generar bienestar social frente al crecimiento del desempleo en España y el deterioro ... HAY ALTERNATIVAS: PROPUESTAS PARA CREAR EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL EN ESPAÑA (8ª ED.) de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.