Inteligencia emocional.pdf

Inteligencia emocional

. Colectivo

La investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen liderazgo, más poderoso que la competencia técnica, el cociente intelectual o la visión estratégica. Influir en quienes nos rodean y mejorar nuestro bienestar requiere que seamos conscientes de nosotros mismos, que sepamos controlar nuestras emociones y que comprendamos las emociones de los demás. Los contenidos del texto cuentan con la autoría y el aval de Harvard Bussines Review, línea editorial reconocida internacionalmente por el éxito de sus publicaciones en el área de la gestión y el desarrollo de personas y organizaciones.

La inteligencia emocional • Nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.

3.62 MB Tamaño del archivo
9788494562983 ISBN
Inteligencia emocional.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El psicólogo Daniel Goleman en su libro Inteligencia Emocional la define como la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y los de los demás, de  ... Saber manejar y controlar las propias emociones; Reconocer emociones en los demás; Crear relaciones sociales. capacidades-de-la-inteligencia-emocional ...

avatar
Mattio Mazios

29/12/2016

avatar
Noe Schulzzo

El portal de Inteligencia Emocional, diseñado por la Asociación para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional, se propone difundir todos los aspectos de la IE, tanto para la vida afectiva y personal, como para el aprendizaje y crecimiento en las organizaciones.

avatar
Jason Statham

29/12/2016

avatar
Jessica Kolhmann

La inteligencia emocional es clave para sentirse bien con una misma y para relacionarse bien con la gente así que es imprescindible conocernos cada vez más. El autoconocimiento es lo más importante y yo hace tiempo que he empezado mi proceso. Debemos formarnos en inteligencia emocional para sentirnos más respetados y valorados.