Joker.pdf

Joker

Kaoru Okino

Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras. Pero debido a un acto impulsivo, acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar. Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que le estafa, pero que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que el brujo controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos, pero que no está dispuesta a que éste la reconozca a ella (lo cual no será muy complicado dada la poca capacidad del elfo para distinguir hombre de mujer).Así pues, los tres se adentrarán en una aventura en la que la acción y la fantasía conviven con el humor descabellado.

05/08/2020

2.48 MB Tamaño del archivo
9788493808877 ISBN
Joker.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ver Guasón Online HD / Joker (2019) - Película Completa en Castellano, Gratis y Subtitulada.

avatar
Mattio Mazios

Hoy se estrena Joker , con un Joaquin Phoenix que suena con fuerza para el Oscar. Otros más se han metido en la piel de este desasosegante payaso

avatar
Noe Schulzzo

Joker. Critics Consensus. Joker gives its infamous central character a chillingly plausible origin story that serves as a brilliant showcase for its star -- and a dark ...

avatar
Jason Statham

The Joker was Batman 's deadliest arch-enemy who was menacing, merciless, shrewd, and extremely dangerous. He exasperated every wicked trick to take over Gotham City, make a profit and ruin Batman's life both emotionally and physically.

avatar
Jessica Kolhmann

El hermano mayor del protagonista de "Joker" murió de una sobredosis en un club de Los Ángeles. De no haber sido así, tal vez le habríamos visto en la gran pantalla en muchas más ocasiones.