Kobato 5.pdf

Kobato 5

Clamp

UN MANGA TÍPICO DE CLAMP: ¡DULZURA E INTRIGA CON UN TOQUE ESOTÉRICO!El tiempo de Kobato se agota: debe llenar su botella si quiere cumplir su sueño, pero un cambio en su corazón altera su deseo, y sus esfuerzos para ayudar a sus nuevos amigos se redoblan? incluso poniéndola en peligro. Y todo este tiempo, Iorogi vela por ella e intenta mantenerla a salvo de sí misma.

Aca vemos a Kobato, mostrando hasta el momento su unica virtud, cantar. Notar el parecido increible de Sakura.

1.14 MB Tamaño del archivo
9788467906042 ISBN
Gratis PRECIO
Kobato 5.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podrá ver hecho realidad su deseo.

avatar
Mattio Mazios

Kobato volume 5 contains chapters 33 to 36. It is rated Teen due to language and violence. (although I can't see any in this volume, I'd say it is rated T due to emotional distress or something) Un tome 5 chargé en émotions et en révélations. On apprend enfin pourquoi Ioryogi est lié à Kobato, qu'est ce qui l'a amené dans cette situation, qui est réellement Kobato et ce que son identité implique. L'étau se resserre et Kobato se met dans une situation délicate.

avatar
Noe Schulzzo

2020-3-15 - This Pin was discovered by air cable. Discover (and save!) your own Pins on Pinterest. Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podrá ver hecho realidad su deseo.

avatar
Jason Statham

Kobato Manga details, Hanato Kobato, es una misteriosa chica que tiene una importante misión: sanar los corazones heridos de las personas y guardar estas heridas en una botella que siempre lleva con ella; si es capaz de llenar completamente la botella obtendrá el derecho de pedir un deseo que le será cumplido por quie

avatar
Jessica Kolhmann

Kobato (こばと , Kobato ? ) es un manga del grupo CLAMP. Se publicaron 7 capítulos desde diciembre de 2004 a agosto de 2005 en la revista Sunday GX con el nombre Kobato (Kari) (こばと (仮) , 'Kobato (Kari)' ? Kobato (Provisional)) , pero su publicación fue detenida. Regresó en noviembre de 2006 en la revista japonesa Newtype. Contenido[mostrar] Historia Un día, llega a la casa de ... Kobato. Que esperas para descargar musica Kobato canciones MP3, Más de 7.5 M de visualizaciones, actualizado el 28 de Noviembre de 2009, La lista de todas las canciones tiene una duración de 1 hora 44 minutos 3 segundos, calidad 192 kbps y 320 kbps. descargar Kobato MP3 Gratuito. 😍📻👏.