La lista.pdf

La lista

Frederick Forsyth

Una novela de Frederick Forsyth tan potente como Chacal. Las instrucciones del presidente son: «Identificar, localizar, destruir». En el norte de Virginia se encuentra la sede de la TOSA, una unidad gubernamental de actividades de soporte para operaciones técnicas. Pero su verdadera y única misión es identificar, localizar y destruir a quienes representan una amenaza para Estados Unidos. Sus nombres se apuntan en una lista aprobada por el presidente conocida como «la lista de asesinables». Ahora figura un nombre nuevo: el Predicador. Nadie conoce su identidad. Solo se sabe que es el responsable de diecisiete asesinatos y que utiliza internet para radicalizar a jóvenes musulmanes. Pero acaba de cometer un gran error: su última víctima es un general jubilado de los marines y el padre del Rastreador, miembro destacado de la TOSA. Con un dominio perfecto del árabe, el Rastreador lleva seis años dedicado a eliminar a los altos mandos de Al Qaeda. Esta vez, su misión es personal. Empieza la caza. La crítica ha dicho...«Forsyth tiene un don para crear argumentos de thriller creíbles.»Entertainment Weekly «Nadie escribe tan bien acerca del mundo real como Forsyth, y La lista supera sus estándares, que normalmente ya son altos.»Booklist «Algunos autores de thrillers de espionaje ya saben mucho antes de sentarse a escribir, pero el rey de todos ellos es Frederick Forsyth.»The Washington Times.

Esta página de desambiguación enumera artículos que tienen títulos similares. La expresión La lista puede referirse a: El título en castellano de la película ...

2.46 MB Tamaño del archivo
9788490624241 ISBN
La lista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Se reitera al personal integrante de la lista de reserva: Son causas justificadas para aplazar la contratación las siguientes: Encontrarse en incapacidad temporal  ...

avatar
Mattio Mazios

Jeffrey Epstein y su lista negra de pedofilia: quién era el magnate amigo de Trump cuyos secretos filtró Anonymous. El glamoroso hombre de las finanzas solía mostrarse con ricos y famosos.

avatar
Noe Schulzzo

This is a current list of the Most Wanted Fugitives by the DEA. Nemesio Oseguera-Cervantes. Julio Alex Diaz Directed by Steven Spielberg. With Liam Neeson, Ralph Fiennes, Ben Kingsley, Caroline Goodall. In German-occupied Poland during World War II, industrialist Oskar Schindler gradually becomes concerned for his Jewish workforce after witnessing their persecution by the Nazis.

avatar
Jason Statham

Lista Focalizada La lista focalizada es una técnica de “Assessment”que permite al estudiante recordar los puntos más importantes relacionados a un tema específico, tema o lección. La técnica tiene varios propósitos tanto para el maestro como para los estudiantes. Entre éstos se puede mencionar diagnóstico de errores, Translate La lista. See 4 authoritative translations of La lista in English with example sentences and audio pronunciations.

avatar
Jessica Kolhmann

LaLista. 19,720 likes · 7 talking about this. LaLista Concept Events and Chocolate Designs, Baby and Bridal Showers “Tehneye” Specialized in Wedding Planning & Fashion Events