La vida eterna.pdf

La vida eterna

Fernando Savater

Sinopsis: En pleno siglo XXI, época tecnológica y supuestamente materialista, las creencias religiosas vuelven a estar en el centro del debate ideológico y político. Despiertan pasiones, conmueven a multitudes, encumbran a ciertos líderes y provocan atentados terroristas. Los partidarios de la ciencia pura y dura se escandalizan, otros en cambio  consideran que algún tipo de fe sobrenatural es indispensable para soportar la vida y sobre todo la certeza de la muerte. En cualquier caso, Dios se abre paso a codazos de nuevo hasta el proscenio del teatro mundial. Este libro trata de la religión o más bien de las religiones: en qué consiste creer, en qué creemos o no creemos y que vinculación guardan estas creencias con la más importante y central de  todas, el afán de inmortalidad. Pero también habla de la verdad, de la diferencia entre credulidad y fe, de las vías no dogmáticas del espíritu, de las implicaciones políticas que tienen las ortodoxias fanáticas, del papel de la formación religiosa en la educación de las democracias laicas, etc? Y también ?quizá sobre todo- de cómo puede vivirse cara a lo inevitable, sin concesiones al pánico ni excesos de esperanza. Un libro valiente sobre los espejismos y esperanzas del más  allá.

Iglesia La Vida Eterna. Our Service. Nuestros Ministerios. Nuestros ministerios están diseñados para equipar y capacitar la vida del creyente, Denota la vida espiritual divina, no la vida humana del alma ni la vida física (véase la nota 17 2 de Ro. 5). La palabra eterna no solamente denota duración, la cual es interminable e infinita, sino también calidad, la cual es absolutamente perfecta y completa, sin falta ni defecto. Tal expresión da énfasis a la naturaleza eterna de la

2.24 MB Tamaño del archivo
9788434469051 ISBN
Gratis PRECIO
La vida eterna.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna - Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie… Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová… Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna… Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el… Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria…

avatar
Mattio Mazios

La vida, su propósito es eterno. Jesús mismo dijo que nuestra mirada estuviera puesta en las cosas de arriba que su reino no era de este mundo para Dios. la vida no es más que la antesala de lo que verdaderamente importa es por eso que debes encontrar consuelo y esperanza en su palabra. Dios te dice.

avatar
Noe Schulzzo

VIDA ETERNA “La vida eterna consiste en esto: en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, tu enviado” (Jn 17,3). Conocer al Dios de Jesucristo, conocer al Hijo y al Espíritu Santo, conocerlos no sólo con la mente, sino también con el corazón, conocerlos estando en comunión con ellos, conocerlos de modo que olvidemos todo lo demás: eso es la «vida eterna». La Vida Eterna es el derecho a ir al Cielo después de la muerte, que recibimos a través del sacrificio de Jesús en la cruz del calvario.

avatar
Jason Statham

24/5/2014 · este vÍdeo me cambio la forma de pensar y de actuar. la verdad que es un trabajo muy duro pero la recompensa es mucho mayor. El Ministerio de Mujeres imparte una nueva bendición de vida a cada mujer que ha sido golpeada por los tropiezos que ha enfrentado en su diario vivir. Nuestra visión es trabajar con mujeres solteras, casadas, divorciadas y viudas; con el fin de educar, capacitar, fortalecer y restaurar a la mujer a través de encuentros, seminarios, talleres y conferencias.

avatar
Jessica Kolhmann

La creencia en la vida después de la muerte ha formado parte siempre de las enseñanzas de las religiones monoteístas. Negar la idea de la vida eterna priva de toda significación al resto de los principios de la fe. Nuestro cuerpo se encuentra ante un oscuro e impenetrable velo, no permitiendo al hombre ver los otros mundos. La muerte es el nombre que se le da cuando emerge de esa cortina ...