La zona.pdf

La zona

Juan Miguel AguileraJavier Negrete

Laura Fuster, experta en armas biológicas, debe viajar a Matavientos, en el sur de España, al corazón de un mar de invernaderos donde se hacinan miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que podría deberse a un ataque terrorista. Al entrar en la Zona en cuarentena, descubre que la amenaza es mucho peor de lo que suponía. El virus es letal, actúa con una velocidad sin precedentes y vuelve a los enfermos extremadamente agresivos. La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervivencia contra los infectados y también contra el poder de una gran corporación empeñada en que el oscuro secreto de la Zona no salga a la luz. Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera son dos de nuestros autores más reconocidos en el campo de la ciencia ficción y el tecnothriller, tanto en España como internacionalmente..

13/08/2020 11/08/2020

2.95 MB Tamaño del archivo
9788467037128 ISBN
La zona.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Alejandro es un adolescente que vive en la Zona, un barrio residencial cerrado, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Debido a la creciente delincuencia, su familia ha elegido ese lugar como último reducto de paz. Una noche, tres ladrones entran en la urbanización, atracan una casa y … 09/11/2007

avatar
Mattio Mazios

The Tropical la Zona is located in the middle of Playa del Ingles - Thus the Yumbo Center is within walking distance. The 25 Bungalows of the Resort are partly ...

avatar
Noe Schulzzo

"Plantar paltas en zonas desérticas no tiene sentido", denuncia a Efe Rodrigo Mundaca, secretario general del Movimiento de Defensa del Agua, la Tierra y la Protección del Medioambiente (Modatima). Lo mismo cree Claudio Fuentes, un trabajador de una plantación en la ribera del río Ligua, otrora caudaloso y desde hace diez años un lecho de piedras y hierbajos.

avatar
Jason Statham

La zona مشاهدة وتحميل مسلسل الاكشن والمغامرات والجريمة The Zone S01 HD الموسم الاول مترجم اون لاين وتحميل مباشر بعد وقوع حادث نووي في شمال إسبانيا ، تم إنشاء منطقة إقصاء واسعة لاحتواء خطر الانتشار الإشعاعي ، تقود سلسلة من جرائم

avatar
Jessica Kolhmann

09/11/2007 27/10/2017