La zona.pdf

La zona

Juan Miguel AguileraJavier Negrete

Laura Fuster, experta en armas biológicas, debe viajar a Matavientos, en el sur de España, al corazón de un mar de invernaderos donde se hacinan miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que podría deberse a un ataque terrorista. Al entrar en la Zona en cuarentena, descubre que la amenaza es mucho peor de lo que suponía. El virus es letal, actúa con una velocidad sin precedentes y vuelve a los enfermos extremadamente agresivos. La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervivencia contra los infectados y también contra el poder de una gran corporación empeñada en que el oscuro secreto de la Zona no salga a la luz. Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera son dos de nuestros autores más reconocidos en el campo de la ciencia ficción y el tecnothriller, tanto en España como internacionalmente..

Zona Batial. La pendiente, o zona batial es el área bajo el agua, la pendiente, que proporciona la conexión entre el estante que tiene una profundidad de alrededor de 100 a 200 m y la llanura abisal por lo general es de entre 3 000 o 5 000 m metros de profundidad (2.000 a 2.500 metros en el mediterráneo).

2.95 MB Tamaño del archivo
9788467037128 ISBN
La zona.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14/08/2020 14/08/2020

avatar
Mattio Mazios

Las protestas por la muerte de George Floyd derivaron en Seattle en la toma por parte de los manifestantes de una zona céntrica de la ciudad.

avatar
Noe Schulzzo

"Plantar paltas en zonas desérticas no tiene sentido", denuncia a Efe Rodrigo Mundaca, secretario general del Movimiento de Defensa del Agua, la Tierra y la Protección del Medioambiente (Modatima). Lo mismo cree Claudio Fuentes, un trabajador de una plantación en la ribera del río Ligua, otrora caudaloso y desde hace diez años un lecho de piedras y hierbajos.

avatar
Jason Statham

Radio La Zona 90.5 FM - Lima, Perú Es una emisora popular del Perú, que tiene programación musical variada con géneros como Reggaeton, Electro, Salsa, Hip Hop. Además de presentar concursos, eventos, los mejores DJ's del Perú, Ranking de canciones, Ranking Superzonica, Energizona, etc.

avatar
Jessica Kolhmann

Zona budapest. Budapest egyik legszebb helyén, a remek ételeink mellett a dunai panoráma, a Vár szomszédsága, az esti élő ... Á LA CARTE. TOVÁBB ...