Las encantadas.pdf

Las encantadas

Herman Melville

Las Encantadas es un libro delicioso firmado por el maestro Herman Melville y compuesto por diez fragmentos descriptivos de las islas Galápagos. Una pequeña obra maestra que posee una especial capacidad de fascinación sobre los lectores contemporáneos y que ahora presentamos en una nueva traducción y con un extenso prólogo a cargo del traductor y especialista David Cruz. Melville encontró en estas islas un escenario ideal donde proyectar o extraer de ellas temas que le obsesionaban de manera pertinaz. El archipiélago volcánico ?apenas habitado por el ser humano, en el que la aridez del paisaje natural se veía tan sólo moteado por las aves y unas cuantas especies de reptiles, y donde tienen su morada los animales que le dan nombre? era para Melville algo así como el Infierno de Milton hecho roca. Tenía ante él, por un lado, un espacio natural que se acomodaba a su imaginación, a su nihilista e irónica concepción de la realidad, y, por otro, un laboratorio de pruebas donde podía comprobar cómo es la vida en el margen o el extremo, pues allí no había nada.

LAS ENCANTADAS: Amazon.es: MELVILLE, HERMAN, DARWIN, CHARLE: Libros.

7.22 MB Tamaño del archivo
9788496756571 ISBN
Las encantadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El fotógrafo Seph Lawless es un maestro de lo «abandonado», sus fotografías están llenas de retratos inquietantes de centros comerciales, fábricas, casas. Todo dilapidado, todo vacío, todo olvidado. Por lo general viaja a través de los Estados Unidos equipado con una cámara y su habilidad especial para encontrar estructuras extrañas y recolectar historias relacionadas con ellas.

avatar
Mattio Mazios

Las Cabañas Encantadas de Nindirí es un aparthotel con vistas incomparables a la Laguna de Masaya y se encuentra en la autopista Managua-Masaya. Está rodeado por naturaleza exuberante y jardines hermosos. Hay 3 cabañas de madera totalmente amuebladas y equipadas. 12/11/2015 · Las Encantadas. Derivas por Galápagos Charles Darwin – Herman Melville Círculo de Tiza, 2015 195 pp. Una edición extremadamente cuida...

avatar
Noe Schulzzo

Campo Las Encantadas Ensenada, Mexico 21850. Highlights info row image. Contact Campo Las Encantadas on Messenger. Highlights info row image. Nombre: Las Encantadas, Torre de. Municipio: Sabiñán. Localidad: Saviñán. Provincia: Zaragoza. Emplazamiento concreto: Colina. Tipología: Tipología: Torre.

avatar
Jason Statham

Las encantadas es un libro delicioso compuesto por diez fragmentos descriptivos de las islas Galápagos. Melville encontró en estas islas un escenario ideal donde proyectar o del que extraer temas que le obsesionaban de manera pertinaz. "The Encantadas, or Enchanted Isles" is a novella by American author Herman Melville. First published in Putnam's Magazine in 1854, it consists of ten philosophical "Sketches" on the Encantadas, or Galápagos Islands.It was collected in The Piazza Tales in 1856. The Encantadas was a success with the critics, and contained some of Melville's "most memorable prose".

avatar
Jessica Kolhmann

Las Encantadas with map, topos, photos and more. ... Routes on Las Encantadas . 56 sport 2 trad. 31455+136a56b96c117a97b7c68a18b8c9a. Browse topos ...