Las ratas.pdf

Las ratas

Miguel Delibes

Visión trágica y dura de un pueblo castellano, Las ratas ?galardonada con el Premio de la Crítica 1962? es uno de los libros en los que mejor ha reflejado Delibes el drama de esa Castilla rural, de una Castilla que, no obstante rezuma grandeza en su misma miseria. En la novela, el medio geográfico y social parece determinar de modo decisivo el ser y el existir de sus criaturas

26 May 2020 ... Coronavirus: por qué la pandemia está haciendo que las ratas tengan un comportamiento más agresivo. Redacción * BBC News Mundo. 29 Jun 2014 ... Para muchos son sinónimo de enfermedad. Para otros, unos animales adorables . Lo cierto es que se trata de una de las especies más ...

3.18 MB Tamaño del archivo
9788423342440 ISBN
Las ratas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las ratas es una novela de Miguel Delibes, publicada por primera vez en enero de 1962 y que narra la vida en un pequeño pueblo castellano, apartado de ...

avatar
Mattio Mazios

20 Feb 2019 ... Nos aventuramos por Bikaner, en India, para visitar Karni Mata: el peculiar templo donde las ratas son consideradas un animal sagrado.

avatar
Noe Schulzzo

Las ratas, los ratones… roedores en genera l, una serie de plagas que vienen perdurando siglo tras siglo, pero que cada vez se ven menos. Que no os engañe esta frase, al igual que nosotros los humanos, esta especie animal se ha adaptado a lo largo del tiempo con gran facilidad y son capaces de vivir e incluso desarrollarse en cualquier sitio, fuera de nuestra vista o alcance, y sin que seamos conscientes de ello.

avatar
Jason Statham

El estudio se ha centrado en esta rata también llamada de alcantarilla (Rattus norvegicus) a través de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos, donde "las ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las ratas en tu casa o jardín pueden transmitir enfermedades o dañar tu propiedad. Si quieres evitar que entren, mantener la casa limpia y sellada es la clave. Las ratas también se sienten atraídas a los jardines. Aunque no puedes mantenerlas a todas fuera, puedes hacer que el patio sea menos atractivo retirando y conteniendo los desechos. Ahuyentar ratas no siempre fácil, especialmente si desconocemos el comportamiento de la especie, pues hablamos de roedores que se reproducen con extrema facilidad.Las ratas pueden convertirse además en visitantes indeseados pues, al igual que otros animales, son capaces de transmitir enfermedades a los humanos y viceversa.