Madre teresa.pdf

Madre teresa

Becky Benenate

La Madre Teresa, una de las personalidades espirituales más reconocidas y amadas del mundo, inspira a millones de personas con su extraordinario ejemplo de trabajo compasivo y generoso por los pobres, los enfermos y los marginados de la sociedad. Considerada por muchos una santa, fue una voz firme y resuelta de amor y fe, que ofreció bondad y orientación a los oprimidos. Este libro es un sincero testimonio de su honda esperanza e infinita fe en Dios y en el mundo. El amor más grande llevará a los lectores al corazón de esta extraordinaria mujer, presentando su revolucionaria visión del cristianismo en su bella y poética simplicidad..

Madre Teresa nos dejó el ejemplo de una fe sólida, de una esperanza invencible y de una caridad extraordinaria. Su respuesta a la llamada de Jesús, "Ven y sé mi luz", hizo de ella una Misionera de la Caridad, una "madre para los pobres", un símbolo de compasión para el mundo y un testigo viviente de la sed de amor de Dios. La Madre Teresa de Calcuta nació el 26 de agosto de 1910 en Uskup (Imperio Otomano), la actual Skopje (Macedonia). Murió el 5 de septiembre de 1997 en Calcuta (India). Teresa de Calcuta fue la líder y fundadora de las Misioneras de la Caridad y Premio Nobel de la Paz en 1979. En 2016, fue declarada Santa por el Papa Francisco. PRIMEROS AÑOS

3.24 MB Tamaño del archivo
9788479537494 ISBN
Gratis PRECIO
Madre teresa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

17 Oct 2019 ... Su discurso en la ceremonia de recibimiento generaría polémica, la madre Teresa atacaría duramente el aborto con estas palabras: “Hay una ... 4 Sep 2019 ... El 26 de agosto de 1910 nació en Macedonia Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como la Madre Teresa, hija menor de Nikola y Drane ...

avatar
Mattio Mazios

11-abr-2016 - Explora el tablero de Gio "Madre Teresa" en Pinterest. Ver más ideas sobre Madre teresa, Teresa de calcuta frases, Madre.

avatar
Noe Schulzzo

Madre Teresa de Calcuta (Agnes Gonxha Bojaxhiu; Skopje, actual Macedonia, 1910 - Calcuta, 1997) Religiosa albanesa nacionalizada india, premio Nobel de la Paz en 1979. Cuando en 1997 falleció la Madre Teresa de Calcuta, la congregación de las Misioneras de la Caridad contaba ya con más de quinientos centros en un centenar de países. Madre Teresa nos dejó el ejemplo de una fe sólida, de una esperanza invencible y de una caridad extraordinaria. Su respuesta a la llamada de Jesús, “Ven y sé mi luz” , hizo de ella una Misionera de la Caridad, una “madre para los pobres”, un símbolo de compasión para el mundo y un testigo viviente de la sed de amor de Dios.

avatar
Jason Statham

Madre Teresa comenzó a portar un sari blanco de algodón decorado con bordes azules en sustitución de su tradicional hábito de Loreto.​ El 7 de octubre de ... 4 Sep 2016 ... Durante su vida la Madre Teresa abrió 517 misiones de acogida para los pobres y enfermos en más de 100 países. Comenzó su misión en 1950 ...

avatar
Jessica Kolhmann

Madre Teresa comenzó a portar un sari blanco de algodón decorado con bordes azules en sustitución de su tradicional hábito de Loreto. 39 El 7 de octubre de 1950, la Santa Sede le autorizó a inaugurar su nueva congregación, a la cual denominó las Misioneras de la Caridad. 40 Mother Teresa's life is portrayed from the beginning of her ministry to her death. She seeks to serve the poor by creating a new "congregation" in the Church, establishing refuges for the dying and orphaned, and providing some comfort and food. Obstacles abound and she pushes through them to the end. Written by Sid Unrau