Madre teresa.pdf

Madre teresa

Becky Benenate

La Madre Teresa, una de las personalidades espirituales más reconocidas y amadas del mundo, inspira a millones de personas con su extraordinario ejemplo de trabajo compasivo y generoso por los pobres, los enfermos y los marginados de la sociedad. Considerada por muchos una santa, fue una voz firme y resuelta de amor y fe, que ofreció bondad y orientación a los oprimidos. Este libro es un sincero testimonio de su honda esperanza e infinita fe en Dios y en el mundo. El amor más grande llevará a los lectores al corazón de esta extraordinaria mujer, presentando su revolucionaria visión del cristianismo en su bella y poética simplicidad..

10 Jul 2020 ... La Madre Teresa de Calcuta dedicó su vida a ayudar a los demás a través de su congregación 'Misioneras de la Caridad'

3.24 MB Tamaño del archivo
9788479537494 ISBN
Gratis PRECIO
Madre teresa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Establecio el Eslabon moderno entre las personas mas pobres, mas desamparadas y el aporte de los que estan Muy Bien Economicamente....por ello.deja escuelas, Institutos, y muchos Conventos de su misma Congregacion que dan Alimento y Hospedaje a millones en el Mundo, estos lugares donde miles de religiosas jovenes de la Congregacion Religiosa a la que pertenecio la Madre Teresa Aprenden ... La Madre Teresa de Calcuta nació el 26 de agosto de 1910 en Uskup (Imperio Otomano), la actual Skopje (Macedonia). Murió el 5 de septiembre de 1997 en Calcuta (India). Teresa de Calcuta fue la líder y fundadora de las Misioneras de la Caridad y Premio Nobel de la Paz en 1979. En 2016, fue declarada Santa por el Papa Francisco. PRIMEROS AÑOS

avatar
Mattio Mazios

Madre Teresa de Jesús Bacq nace en París (Francia) el 16 de septiembre de 1825, hija de Don Antonio Bacq y Doña Cristina Acher, ambos luteranos. A menudo visitaba a los parientes católicos en Bélgica y se siente atraída del alegre testimonio de vida de ellos, y correspondiendo a la obra de la gracia. 13-jul-2018 - Explora el tablero de Maria Hurtado "Oraciones Madre Teresa" en Pinterest. Ver más ideas sobre Madre teresa, Teresa de calcuta frases, Frases de la madre teresa.

avatar
Noe Schulzzo

Madre Teresa de Calcuta (Agnes Gonxha Bojaxhiu; Skopje, actual Macedonia, 1910 - Calcuta, 1997) Religiosa albanesa nacionalizada india, premio Nobel de la Paz en 1979. Cuando en 1997 falleció la Madre Teresa de Calcuta, la congregación de las Misioneras de la Caridad contaba ya con más de quinientos centros en un centenar de países. Madre Teresa nos dejó el ejemplo de una fe sólida, de una esperanza invencible y de una caridad extraordinaria. Su respuesta a la llamada de Jesús, “Ven y sé mi luz” , hizo de ella una Misionera de la Caridad, una “madre para los pobres”, un símbolo de compasión para el mundo y un testigo viviente de la sed de amor de Dios.

avatar
Jason Statham

Madre Teresa di Calcutta, al secolo Anjezë Gonxhe Bojaxhiu [aˈɲɛzə ˈɡɔnʒɛ bɔjaˈdʒiu], per la Chiesa cattolica Santa Teresa di Calcutta per il culto tributatole, e spesso nota semplicemente come Madre Teresa (Skopje, 26 agosto 1910 – Calcutta, 5 settembre 1997), è stata una religiosa albanese naturalizzata indiana di fede cattolica, fondatrice della congregazione religiosa delle Missionarie della carità. Movie Info Golden Globe winner Olivia Hussey dons the habit to portray selfless missionary Mother Theresa in a poignant made-for-television biopic from filmmaker Fabrizio Costa.

avatar
Jessica Kolhmann

29-jul-2016 - Explora el tablero "Madre Teresa de Calcuta" de Lidia Valle, que 240 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Madre teresa, Calcuta, Frases de la madre teresa. De esta manera, la Madre Teresa elaboró una lista sobre formas de cultivar la humildad para las Misioneras de la Caridad, la congregación que fundó: 1. Habla lo menos posible sobre ti. 2.