MARKETING RELACIONAL.pdf

MARKETING RELACIONAL

Barroso, Carmen

Sinopsis: MARKETING RELACIONAL es un libro del autor Barroso, Carmen editado por ESIC. MARKETING RELACIONAL tiene un código de ISBN 978-84-7356-194-5 y consta de 248 Páginas.

01/02/2019 La definición de Marketing Relacional es sencilla. Como su propio nombre indica, el marketing relacional o marketing de relaciones es un modelo cuyo objetivo principal es que la marca se relacione con los clientes.. Se enfoca en conseguir, consolidar y mantener relaciones estables y …

1.44 MB Tamaño del archivo
9788473561945 ISBN
MARKETING RELACIONAL.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 Ejemplos de Marketing Relacional. Pinturas sport: empresa que se encarga de pinturas de alta calidad y están dirigidas a clientes que les guste los colores fuera de lo común. Claramax: es una empresa especializada en techos para viviendas, para obtener mayores ventas decidieron hacer un blog para poder estar en contacto con los clientes. El marketing relacional y la fidelización de clientes son dos conceptos que guardan un estrecho vínculo, aunque no se refieren a lo mismo. El primero tiene entre sus objetivos conseguir el segundo, pues busca un trato cada vez más individualizado con los consumidores.

avatar
Mattio Mazios

Marketing relacional. Por otro lado, el marketing relacional o marketing de relaciones busca la creación de vínculos entre la marca y el cliente, siempre pensando en promocionar un producto y en como incrementar las ventas de una manera respetuosa. El Marketing relacional inicia su operativización del marketing uno a uno y como su nombre lo sugiere busca crear, fortalecer y conservar las relaciones de corto, mediano y largo plazo de la empresa con sus compradores, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible, acudiendo a herramientas de marketing, comunicaciones y relaciones públicas.

avatar
Noe Schulzzo

3.4 Marketing Relacional y base de datos El Marketing Relacional requiere una administración eficiente de la base de datos que la empresa posee, la cual deberá contener la información que se ha reunido a través del tiempo, acerca de clientes y prospectos.

avatar
Jason Statham

Entendemos por marketing relacional como una manera de crear una buena relación con los clientes, es decir, relaciones más cercanas y que se conviertan en duraderas, dando lugar a que tanto los clientes como las empresas obtengan mejores beneficios.

avatar
Jessica Kolhmann

Por Lorenzo Tassone Pocos predijeron lo que se avecinaba y nadie estaba preparado para la crisis de salud… Leer · Intent Marketing clave en el desarrollo del ...