Marte rojo.pdf

Marte rojo

Kim Stanley Robinson

Siglo XXI. Durante eones, las tormentas de arena han barrido el estéril y desolado paisaje del planeta rojo. Ahora, en el año 2026, cien colonos, cincuenta mujeres y cincuenta hombres, viajan a Marte para dominar ese clima hostil.Tienen como misión la terraformación de Marte, y como lema «si el hombre no se puede adaptar a Marte, hay que adaptar Marte al hombre». Espejos en órbita reflejarán la luz sobre la superficie del planeta, en las capas polares se esparcirá un polvo negro que fundirá el hielo y grandes túneles, de kilómetros de profundidad, atravesarán el manto marciano para dar salida a gases calientes. En este escenario épico, habrá amistades y rivalidades, pues algunos lucharán hasta la muerte para evitar que el planeta rojo cambie..

rojo y de las fluctuaciones de su luz, y por cómo retrasaba su curso errante entre las estrellas, y a veces incluso lo invertía. Parecía que con todo aquello quisiera decir algo. Así pues, no sorprende que los nombres más antiguos de Marte pesen de un modo peculiar en la lengua: Nirgal, Mángala, Auqakuh, Harmakis. Suenan Argumento. Tras la llegada a Marte en 2026 de los Primeros Cien y su toma de contacto con el planeta en Marte rojo, poco a poco empiezan a llegar más colonos, inicialmente sólo científicos y mineros, que inician el proceso de terraformación que llevará al planeta a ser habitable por el hombre sin necesidad de traje espacial.

6.36 MB Tamaño del archivo
9788445076811 ISBN
Marte rojo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Así era Marte: nuevo estudio desbarata lo que se conocía del planeta rojo Los científicos de UBC han concluido que el paisaje primitivo de Marte probablemente se parecía a esta imagen de la

avatar
Mattio Mazios

Siglo XXI. Durante eones, las tormentas de arena han barrido el estéril y desolado paisaje del planeta rojo. Ahora, en el año 2026, cien colonos, cincuen.. . Marte Rojo: Robinson, Kim Stanley: Amazon.com.mx: Libros.

avatar
Noe Schulzzo

Marte rojo de Kim Stanley Robinson en Iberlibro.com - ISBN 10: 8445072242 - ISBN 13: 9788445072240 - Ediciones Minotauro - 2011 - Tapa blanda.

avatar
Jason Statham

MARTE ROJO, ROBINSON KIM STANLEY, $598.00. Siglo XXI. Durante eones, las tormentas de arena han barrido el estéril y desolado paisaje del planeta rojo.

avatar
Jessica Kolhmann

30 Mar 2017 ... Un equipo de investigadores liderado por el CSIC revela por qué el planeta rojo tiene este característico color.