Metafísica.pdf

Metafísica

. Aristóteles

none

La Metafísica es una enseñanza mágica, que resuelve dificultades y hace a la gente feliz; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos, y el Perdón. Esta palabra quiere decir "lo que va más allá de lo físico", como lo espiritual. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar. La metafísica aborda los problemas centrales y más profundos de la filosofía, tales como los fundamentos (presupuestos, causas y “primeros principios”), las estructuras más generales (leyes y principios), el sentido y la finalidad de la realidad toda y de todo ser. El principio básico de la metafísica se sustenta en la no-contradicción, razonamiento que establece la imposibilidad de ...

7.17 MB Tamaño del archivo
9788494821325 ISBN
Gratis PRECIO
Metafísica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Metafísica (do grego antigo μετα (metà) = depois de, além de tudo; e Φυσις [physis] = natureza ou física) é uma das disciplinas fundamentais da filosofia que examina a natureza fundamental da realidade, incluindo a relação [1] entre mente e matéria, entre substância e atributo e entre potencialidade e atualidade. [2] Metaphysics, branch of philosophy whose topics in antiquity and the Middle Ages were the first causes of things and the nature of being. Later, many other topics came to be included under the heading ‘metaphysics.’ The set of problems that now make up the subject matter of metaphysics is extremely diverse.

avatar
Mattio Mazios

La metafísica sólo puede ser una ciencia cuando se base en una verdad absolutamente cierta, mediante la cual se puedan alcanzar verdades eternas. Aún hoy continúa siendo la ciencia de lo trascendente pero basada en el yo pensante.

avatar
Noe Schulzzo

La Metafísica científica y positivista, es una filosofía de vida que se fundamenta en la creencia. de ser uno mismo el artífice hacedor y creador. de su propio mundo y de su propia vida. Prestemos atención a que ésta misma idea se asoma en. diversas y diferentes esferas … La Metafísica es una enseñanza mágica, que resuelve dificultades y hace a la gente feliz; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos, y el Perdón. Esta palabra quiere decir "lo que va más allá de lo físico", como lo espiritual. Trabajamos para construir un …

avatar
Jason Statham

LA METAFÍSICA OCCIDENTAL Y SUS PROBLEMAS EL SENTIDO DE LA VIDA HUMANA LA METAFÍSICA OCCIDENTAL Y SUS PROBLEMAS Sartre afirma que la dignidad humana reside en la libertad, gracias a ella el ser humano siempre trasciende su situación concreta, aspira al futuro sin estar determinado por su pasado, se traza metas y en este trazarse metas construye su ser. La vida en sí misma no tiene sentido ...

avatar
Jessica Kolhmann

METAFISICA. Aristóteles. Librodot. 5. 5 dividen en cuatro, una de las cuales decimos que es la substancia y la esencia (pues el porqué se reduce al concepto ...