Nijigahara Holograph.pdf

Nijigahara Holograph

Asano, Inio

Sinopsis: Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio  a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición.

Having read Nijigahara Holograph straight through twice now, I can honestly say that it's one of the very best books I've read in a while and that I'll no doubt return many … 01/09/2014

9.99 MB Tamaño del archivo
9788494231735 ISBN
Gratis PRECIO
Nijigahara Holograph.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

16 Nov 2016 ... ... Volume único Venda em livrarias e lojas especializadas Nijigahara Holograph é um mangá de Inio Asano, mesmo criador de Solanin.

avatar
Mattio Mazios

"Nijigahara Holograph" fue uno de los primeros trabajos de un joven Inio Asano, que en el año 2003 era publicada en la revista Quick Japan.Al ser una de sus primeras obras podemos ver como Asano ha evolucionado su estilo con el paso del tiempo, dejando a un lado esa especie de misticismo simbólico entremezclado con la realidad y la costumbre que observamos en "Nijigahara".

avatar
Noe Schulzzo

If you saw Shane Carruth's Upstream Color and want a similar combination of technical brilliance and emotional weight in your manga, then Nijigahara Holograph should definitely be in your 'to read' stack... It carries a palpable dread that will haunt you well after you put it down.

avatar
Jason Statham

New Comics. Forums. Gen. Discussion; Bug Reporting; Delete/Combine Pages

avatar
Jessica Kolhmann

"Nijigahara Holograph" fue uno de los primeros trabajos de un joven Inio Asano, que en el año 2003 era publicada en la revista Quick Japan.Al ser una de sus primeras obras podemos ver como Asano ha evolucionado su estilo con el paso del tiempo, dejando a un lado esa especie de misticismo simbólico entremezclado con la realidad y la costumbre que observamos en "Nijigahara". Saltar al contenido principal.com.mx Prueba Prime . Hola, Identifícate