Objetivo:felicidad.pdf

Objetivo:felicidad

Rubin, Gretchen

Sinopsis: Un día de estos me alimentaré correctamente, aprenderé a usar el Photoshop, leeré a Shakespeare. Pasaré más tiempo divirtiéndome, visitaré museos. Un día de estos...Gretchen Rubin no era una mujer infeliz. Tenía un marido que la quería, dos hijas maravillosas y una profesión que le gustaba. Pero una tarde lluviosa se dio cuenta de que  el día de hacer realidad sus propósitos jamás llegaría si ella no ponía algo de su parte. Y decidió emprender su proyecto particular: proponerse un objetivo para cada mes del año que contribuyera a su felicidad: dar pruebas de amor, pedir ayuda, divertirse más, olvidarse  de los resultados...Lo acontecido a lo largo de aquellos doce meses está narrado en Ojetivo: Felicidad, un testimonio sorprendente que equilibra con encanto lo universal con lo personal. Los lectores asistirán tan fascinados al proceso de Gretchen que correrán a iniciar  su propio proyecto de felicidad. Divertido y profundamente revelador,  un libro para ser feliz de la primera a la última página.

1 Mar 2019 ... El ritmo de vida actual y la deficiencia de habilidades para manejarlo apropiadamente, hacen que la gestión de la felicidad y el bienestar, más ... En busca de la felicidad – Persigue tu objetivo. bechange. 05/09/2016. La vida es hermosa y llena de luz, sin embargo, en muchas ocasiones nos podemos ...

1.35 MB Tamaño del archivo
9788415870579 ISBN
Gratis PRECIO
Objetivo:felicidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Resumen del Libro Objetivo: Felicidad Uno de estos días voy a alimentar correctamente, aprender a utilizar Photoshop, voy a leer a Shakespeare. Voy a pasar más tiempo disfrutando de mí mismo, voy a visitar museos. Objetivo felicidad es una película estrenada en 1982 y dirigida por Alain Jessua, protagonizada por actores como Philippe Léotard, Stéphane Audran, Francis Lemaire, ...En esta ficha encontrarás toda la información, trailer, valoraciones y críticas de Objetivo felicidad.

avatar
Mattio Mazios

Objetivo: felicidad La vida es como un juego cuyo objetivo común de todos los jugadores es ser feliz. En este blog se explica cómo funcionan las fichas, qué armas tenemos, cómo funciona el tablero, cuáles son las reglas del juego, ...

avatar
Noe Schulzzo

OBJETIVO: FELICIDAD De cuando pasé un año de mi vida cantando alegres melodías, ordenando los armarios, leyendo a Aristóteles y, en general, preocupándome menos y divirtiéndome más Gretchen Rubin ¿Alguna vez has tenido la sensación de que, a pesar de tener todo cuanto deseas, no acabas de disfrutar de lo que te brinda la vida? Objetivo: felicidad Autor Gretchen Rubin Género Autoayuda "Un día de estos me alimentaré correctamente, aprenderé a usar el Photoshop, leeré a Shakespeare.

avatar
Jason Statham

Y decidio emprender su proyecto particular: proponerse un objetivo para cada mes del ano que contribuyera a su felicidad: dar pruebas de amor, pedir ayuda, ... De acuerdo con la escritura fundacional, la Fundación Objetivo Felicidad se constituye para: Impulsar y favorecer el crecimiento y desarrollo personal en aras  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Los seres humanos nos pasamos la vida persiguiendo objetivos y planteándonos retos. Entre todas estas metas existen algunas que no podemos dejar de ... Hace poco leí un libro escrito por la escritora de un blog que me gusta mucho. Se titula The Hapiness Project. Se llama Objetivo Felicidad en castellano por la ...