Pequeñas mentiras.pdf

Pequeñas mentiras

Liane Moriarty

¿Un asesinato? ¿Un trágico accidente? ¿O simplemente unos buenos padres que no se están portando tan bien como deberían? Lo que es indiscutible es que alguien ha muerto. Pero ¿quién hizo qué? Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar. Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué? Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir. La crítica ha dicho...«Es un libro realmente bueno. Divertido y siniestro a la vez. Da en el clavo con las relaciones entre madres.»Stephen King «Irresistible... Moriarty se ha convertido en una especialista en dejar al descubierto las grietas de lo que aparenta ser perfecto... Su perspicaz humor y agudo ingenio te hará seguir pasando las páginas hasta que descubras lo que ocurre.»People Magazine «Leer una novela de Moriarty es un poco como beberse un Cosmopolitan aderezado con arsénico... Pequeñas mentiras es una lectura divertida, entretenida y, a veces, perturbadora.»USA Today «Una novela que te convertirá en un ávido devorador de libros... Moriarty ha escrito otro éxito absorbente y satírico.»The Huffington Post «Fascinante e inteligente... Una estupenda lectura llena de agudos destellos sobre las múltiples variedades de las relaciones humanas: madre-hijo, marido-mujer (y exmujer) y, fundamentalmente, sobre el poderoso vínculo de la amistad femenina.»Bookpage «Una lúcida mirada a la naturaleza humana y una forma de contar adictiva.»Kirkus Review «Moriarty demuestra un extraordinario talento para dejar al descubierto el lado oscuro de la familia perfecta.»Library Journal.

Big Little Lies (Pequeñas mentiras) eBook: Moriarty, Liane: Amazon.es: Tienda Kindle. 15 Nov 2019 ... Guillaume Canet estrenó hace 10 años «Pequeñas mentiras sin importancia». Revisitamos una de las películas más taquilleras del cine francés.

7.61 MB Tamaño del archivo
9788483659229 ISBN
Gratis PRECIO
Pequeñas mentiras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Guillaume Canet recupera a los personajes de `Pequeñas mentiras sin importancia¿ nueve años después para seguir explorando el sentimiento de vacío generacional que los envuelve

avatar
Mattio Mazios

20/03/2020 Película Pequeñas Mentiras sin Importancia (Les Petits Mouchoirs): Max es el orgulloso propietario de un exitoso restaurante, y Vero es su mujer, una inteligente y comprometida ecologista. Como cada año, invitan a su .. Pelisplus.me

avatar
Noe Schulzzo

27 May 2011 ... Pequeñas mentiras sin importancia, El film más taquillera en Francia en 2010 fue esta comedia protagonizada por Marion Cotillard ("La vida en rosa") sobre el sentido de la amistad, los secretos y la culpa. Estreno del documental Pequeñas mentiras piadosas (2014, 87'), dirigido por el italiano Niccolò Bruna. El film aborda el día a día de los problemas constantes de los cubanos que quieren irse al exterior. Cada día, docenas de cubanos van a ...

avatar
Jason Statham

PEQUEÑAS MENTIRAS de LIANE MORIARTY. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jessica Kolhmann

Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad. Se trata de la continuación, 8 años después de "Pequeñas mentiras sin importancia". El director y guionista Guillaume Canet retoma ... Pequeñas mentiras nos sitúa en la península de Perriwee, Australia ―¡Por fin salí de EEUU!―, una pequeña ciudad a orillas del mar, donde parece que todas las casas tienen excelentes vistas, incluso el preescolar que será el centro de este huracán.