Plurales.pdf

Plurales

Clara C. Scribá

none

Plurales irregulares en inglés (child, children etc) – video y ejemplos. Hoy vamos a ver algunos plurales irregulares en inglés. En inglés, la forma plural se hace, normalmente, con una -s al final del sustantivo. Pero también tenemos plurales irregulares – varias palabras que no se ponen -s para hacer el plural. Podemos utilizar la palabra “it” para referirnos a un animal o a una cosa, repito “a un animal” o “a una cosa”, no a dos, ni a tres; es decir, lo utilizamos cuando nos referimos a singular y no a plural. Presta atención a los siguientes ejemplos contextuales:

8.14 MB Tamaño del archivo
9788494261206 ISBN
Plurales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los sustantivos tienen número. Los sustantivos pueden estar en número singular o en número plural. - Los sustantivos en singular nombran ... Al igual que el género (masculino o femenino) el número (singular o plural) es un accidente gramatical. Para formar el plural de un sustantivo cuya terminación es ...

avatar
Mattio Mazios

28 Nov 2009 ... Plurales en español teoría y ejemplos por Jorge Marcos Centeno alias "El Gamer ". Universidad de Guayaquil. Carrera de Sistemas ... Many translated example sentences containing "sustantivos plurales" – English- Spanish dictionary and search engine for English translations.

avatar
Noe Schulzzo

Los plurales en que el sonido vocal se cambia. Los plurales en que el sonido vocal se cambia son irregulares y difíciles de predecir y deberían memorizarse. Aquí se ven todas las palabras comunes de esta categoría. Aunque este grupo es muy pequeño, incluye …

avatar
Jason Statham

22/5/2017 · **** SUBTÍTULOS DISPONIBLES EN ESPAÑOL **** Aprender español: Plurales (nivel básico). En español la mayoría de los nombres o sustantivos y de los adjetivos ...

avatar
Jessica Kolhmann

Así cuando hablamos en plural estamos haciendo referencia a “varios”, “bastantes” o “muchos”. En conclusión, las palabras singulares y plurales, son aquellas que nombramos con frecuencia en cada razón o circunstancia, en la que necesitamos describir la cantidad de alguna persona animal o cosa. 100 palabras en singular: