Postpolítica.pdf

Postpolítica

José ÁNgel Bergua Amores

Este libro trata de la postpolítica y propone para ella una doble aproximación. Por un lado, una mirada clásica o exotérica que, si bien con dificultades, pues el saber heredado no fue construido precisamente para esto, muestra las potencialidades del demos, liberado de ataduras políticas y trayendo consigo una autoorganización desde abajo y sin jerarquías, cuando se libera del kratos, o poder sin eficacia ni capacidad de seducción ninguna. Por otro lado, una reflexión no clásica, influida por el esoterismo, que se preocupa por los fundamentos imaginarios.

Postpolítica. Elogio del gentío Cuauhtémoc López Guzmán Universidad Autónoma de Baja California [email protected] Resumen. José Ángel Bergua Amores Biblioteca Nueva (1a. ed.) 2015, 256 pp. ISBN 9788416095599. PDF Publicado 2016-05-03 Número Vol. 4 Núm. 1 ... Esta investigación tiene como objetivo principal entender el papel que juega el conflicto en la producción de la ciudad y de su medio ambiente en este contexto post-político, abordando el caso específico de la ciudad de Santiago, caracterizada por su medio ambiente diferenciado espacialmente y …

1.98 MB Tamaño del archivo
9788416095599 ISBN
Postpolítica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La pospolítica se refiere a la crítica del surgimiento, en el período posterior a la Guerra Fría, de una política de consenso a escala global.La disolución del bloque comunista oriental tras el colapso del Muro de Berlín instituyó un consenso posideológico basado sobre la aceptación del mercado capitalista y el estado liberal como los cimientos organizacionales de la sociedad. Se suele culpar de la mala situación que vivimos a la falta de reacción adecuada por parte de los gobiernos. Pero quizá haya que mirar hacia otro lugar para entenderlo mejor

avatar
Mattio Mazios

Sin embargo, cabe también una mirada postpolítica que vería un kratos o poder sin eficacia ni capacidad de seducción ninguna, frente al que aparece un demos o gentío liberado de ataduras políticas y trayendo consigo una autoorganización desde abajo y sin jerarquías.

avatar
Noe Schulzzo

The Jerusalem Post is Israel's most-read English news website and best-selling English newspaper bringing breaking news, world news & middle east news. Washington Post Politics, Washington D. C. 568,706 likes · 24,147 talking about this. The latest political news from The Washington Post.

avatar
Jason Statham

Post Politica [Wijesuriya, Wimarshana] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Post Politica.

avatar
Jessica Kolhmann

Estamos ante lo que se ha llamado la postpolítica o también ante política postsocial y mediática. La democracia deja de ser ciudadana para convertirse puramente en electoral y hasta en un negocio.