Tapping emocional.pdf

Tapping emocional

Dr. Winfried Weber

En la actualidad es impensable la práctica de la fisioterapia sin el tapping o vendaje funcional para el tratamiento del dolor y la tensión muscular es impensable. Además, las coloridas cintas adhesivas pueden hacer mucho más: ¡alivian el estrés y las cargas emocionales! En este libro el Dr. Winfried Weber le enseña de qué manera el tapping puede ayudar a resolver los problemas emocionales: miedo, problemas de adicción o depresión, presión en el trabajo o agotamiento, problemas del sueño y dolores de cabeza, así como problemas familiares y de pareja… ¿Cómo funciona? Las cintas adhesivas elásticas actúan directamente sobre las estructuras nerviosas del tejido conjuntivo y comprimen o tensan la piel según su aplicación. El riego sanguíneo aumenta, el tejido se calienta y relaja, y transmite esta relajación también a otras estructuras del cuerpo. Con afirmaciones favorecedoras se pueden profundizar y acelerar los efectos beneficiosos. Médicos, naturópatas y todos aquellos que deseen ayudarse a sí mismos y a los demás, encontrarán aquí instrucciones detalladas con ilustraciones sobre el tapping para el tratamiento de 50 distintos problemas y cargas emocionales. ¡Un método profundamente efectivo para la terapia y la autoayuda!.

EFT La Técnica La Técnica Tapping de la Liberación Emocional, libro o eBook de J. J. Lupi. Editorial: Edaf. Los mejores precios en libros y eBooks.

3.66 MB Tamaño del archivo
9788441433267 ISBN
Tapping emocional.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Cómo practicar la Técnica de Liberación Emocional o EFT? No tiene restricción de edades y se basa en la técnica de golpeteo o tapping. Retire los espejuelos y el reloj antes de hacerlo. Puede realizarlo en la casa o en la calle. Pensemos en el asunto que nos preocupa y resumámoslo en una frase, por ejemplo: “me siento sola”. Una de las nuevas técnicas para mejorar su calidad de vida es la de libertad emocional (EFT), también conocida como tapping. Una técnica que utiliza puntos de acupresión para ayudar a liberar bloqueos de energía para tratar problemas emocionales y psicológicos.

avatar
Mattio Mazios

02/10/2015 15-may-2020 - Explora el tablero "Tapping EFT" de Marga, que 157 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Liberacion emocional, Medicinas alternativas, Emocional.

avatar
Noe Schulzzo

27/05/2019 08/01/2011

avatar
Jason Statham

Estas emociones, en cierto sentido, quedan grabadas en nuestro cerebro (y afectando a ciertos órganos y puntos del cuerpo), por lo que, si no somos capaces de procesar y asimilar correctamente lo sucedido, estaremos ante una emoción que se reproducirá periódicamente y que nos causará daño a nivel físico, mental y emocional. Nuestro crecimiento emocional ha sido moldeado por Durante este tapping el dolor bajó a un 8 sin importar y cuántas rondas más hiciéramos, seguía subiendo y

avatar
Jessica Kolhmann

7 Ago 2019 ... ¿Como funciona la terapia el EFT tapping o terapia de liberación emocional? El objetivo de la EFT es liberar las emociones como su propio ...