Tierra hundida.pdf

Tierra hundida

Varios Autores

A la muerte de su marido, Louise, una maestra cercana a la jubilación, se ve obligada a vender la granja que su familia había cultivado durante generaciones a un constructor dispuesto a convertir el paisaje agrícola que tan amorosamente habían modelado los antepasados de Louise y su marido en una urbanización para nuevos ricos. Pero cuando llega la crisis del 2008, todo se viene abajo, apenas cuatro casas han sido construidas en medio de un paisaje desolado de bosques arrasados y solares vacíos. Sin embargo, para Julia y Nathaniel, que acaban de ser promocionados en sus empresas y que vienen de un pequeño apartamento en Boston, la casa que había pertenecido al arruinado constructor representa el sueño largamente acariciado de un futuro bucólico. Allí se instalan con su hijo Copley. Una mañana, al despertarse, ven que los muebles de la casa están desplazados de su sitio. Otra mañana, extrañas frases aparecen escritas en las paredes de las habitaciones. Copley está convencido que alguien vive en la casa con ellos. Pero nadie le cree.

La tierra hundida es un libro lleno de aventuras, donde dos niños y dos adolescentes emprenderán un viaje para salvar al mundo de la destrucción. Estos cuatro chicos son especiales, ya que tienen el don de manipular los elementos de la tierra; juntos tendrán que ingeniárselas para poder llevar a cabo su misión y no fracasar en el camino. Tierra hundida · Intriga · Novela · A la muerte de su marido, Louise, una profesora próxima a la jubilación, se ve obligada a vender la granja que su familiahabía cultivado a lo largo de generaciones a un constructor presto a transformar el paisaje agrícola que tan cariñosamente habían modelado los ancestros de Louise y su marido en una urbanización para nuevos ricos.

6.73 MB Tamaño del archivo
9788416495467 ISBN
Gratis PRECIO
Tierra hundida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 Sep 2019 ... Un trozo de corteza continental del tamaño de Groenlandia, que una vez se separó del norte de África, se hundió en el manto de la tierra bajo ...

avatar
Mattio Mazios

TIERRA HUNDIDA, FLANERY, PATRICK, 22,90€. A la muerte de su marido, Louise, una maestra cercana a la jubilación, se ve obligada a vender la granja que su famil...

avatar
Noe Schulzzo

Tierra hundida A la muerte de su marido, Louise, una profesora próxima a la jubilación, se ve obligada a vender la granja que su familiahabía cultivado a lo largo de generaciones a un constructor presto a transformar el paisaje agrícola que tan cariñosamente habían modelado los ancestros de Louise y su marido en una urbanización para nuevos ricos. Libro TIERRA HUNDIDA del Autor PATRICK FLANERY por la Editorial GALAXIA GUTENBERG | Compra en Línea TIERRA HUNDIDA en Gandhi - Envío Gratis a Partir de $500

avatar
Jason Statham

No quisiera ver a mi tierra hundida. Loli Cayuela Pascual; 04/08/2020. Y por supuesto a España. Para eso no me sirve oír a este Gobierno lo que dice. Yo pido gente que sepa más, que sepa más

avatar
Jessica Kolhmann

19 Feb 2017 ... Un estudio confirma que Zealandia, la masa de tierra hundida de la que sobresale Nueva Zelanda, cumple con cuatro requisitos. Libro Tierra Hundida PDF Twittear A la muerte de su esposo, Louise, una maestra cercana a la jubilación, se ve obligada a vender la granja que su familia había cultivado durante generaciones a un constructor dispuesto a convertir el paisaje agrícola que los antepasados de Louise y su esposo en una urbanización para nuevos ricos.