Veinte bostezos.pdf

Veinte bostezos

Jane Smiley

Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. Pero al rato se despierta y ve a su madre dormida con el libro entre las manos. ¿Qué hará para volver a coger el sueño?. El primer libro ilustrado de la ganadora del premio Pulitzer, Jane Smiley, ilustrado por la ganadora del Caldecott Honor, Lauren Castillo, evoca la diversión de la playa y la quietud de una noche de luna, con veinte bostezos repartidos a lo largo del libro, para que los niños los descubran y cuenten. Por la ganadora del Premio Pulitzer Jane Smiley y la Caldecott Honor artist Lauren castillo Mejor libro del año por Huffington Post.

Veinte bostezos, Smiley, Jane, $285.00. Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. Pero al rato se despierta El primer libro ilustrado de la ganadora del premio Pulitzer, Jane Smiley, ilustrado por la ganadora del Caldecott Honor, Lauren Castillo, evoca la diversión de la playa y la quietud de una noche de luna, con veinte bostezos repartidos a lo largo del libro, para que los niños los descubran y cuenten.

6.39 MB Tamaño del archivo
9788484705772 ISBN
Gratis PRECIO
Veinte bostezos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

VEINTE BOSTEZOS (EMPASTADO), SMILEY/CASTILLO, $285.00. Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empie

avatar
Mattio Mazios

El autor de VEINTE BOSTEZOS, con isbn 978-84-8470-577-2, es Jane Smiley & Llaurent Castillo, esta publicación tiene treinta y dos páginas. Promoción: Gastos de Envío GRATIS Compra el libro VEINTE BOSTEZOS junto con cualquiera de los libros en oferta de la selección que te proponemos y ahórrate los gastos de envío

avatar
Noe Schulzzo

Veinte bostezos / por Jane Smiley ; ilustrado por Lauren Castillo ; traducción al español de Ana Galán. -- 1a edición. -- Sant Joan Despí, Barcelona : Corimbo, 2018. Sinopsis de VEINTE BOSTEZOS Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. Pero al rato se despierta y ve a su madre dormida con el libro entre las manos.

avatar
Jason Statham

Libro de Veinte Bostezos en formato pdf epub moby. Descargar gratis! LeaVeinte Bostezos en un navegador en línea en veoevolucion.es. Que tengas una buena lectura. Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. El primer libro ilustrado de la ganadora del premio Pulitzer, Jane Smiley, ilustrado por la ganadora del Caldecott Honor, Lauren Castillo, evoca la diversión de la playa y la quietud de una noche de luna, con veinte bostezos repartidos a lo largo del libro, para que los niños los descubran y cuenten.

avatar
Jessica Kolhmann

Veinte bostezos - Editorial Corimbo, S.L. - Librería Central de Zaragoza comprar libros online - 2018. LIBROS RELACIONADOS. La Alegria PDF El Filósofo De Bolsillo PDF Entre Las Sombras. Ofrt Antes 15e PDF La Divina Comedia. 3 Tomos.